Al igual que hace años, el cabello largo en los hombres hoy es tendencia nuevamente. En la actualidad los hombres tienen un estilo mucho más despreocupado y salvaje que los hace ver más varoniles.

Barbas y cabello ligeramente largos son tendencia en cuanto a la moda para hombres. El cabello siempre será uno de los atributos más apreciados de un caballero y definitivamente llevar el cabello largo es parte de lo actual. Si eres uno de esos atrevidos  de melena, te mostramos algunos cortes de pelo largo para hombres.

Para un hombre lucir este estilo un tanto salvaje no trata sólo de olvidarse un tiempo del corte. Se trata de saber elegir muy bien cuál es el estilo ideal y como mantenerlo. Así como puede llegar a verse absolutamente genial, también se puede llegar a obtener un estilo “mendigo”. Evidentemente no queremos esto, es por ello que a continuación te enseñamos algunas alternativas para esa melena varonil; comencemos.

Corte cabello largo hasta los hombros

 

Este estilo de corte resulta bastante moderno y original. Para llevar un corte así es necesario derrochar actitud, ya que por lo general este corte llama la atención. Sencillamente se trata de dejar crecer el cabello y darle una forma prolija pero no tan rígida. La idea de este corte es proyectar un estilo cool, relajado y moderno.

Corte cabello largo por encima de los hombros

Este corte le agrega un toque elegante y varonil a tu estilo. Es un corte fresco y lleno de autenticidad que va bien en hombres jóvenes y mayores. Consiste en dejar crecer un poco el cabello y darle alginas capas suaves para agregar volumen. Este corte resulta bastante atractivo, y lo mejor es que puedes arreglarlo con tus dedos y ¡ya está!

Corte melena salvaje

Un corte para hombres atrevidos y con espíritu irreverente. Actualmente se encuentra muy en tendencia el estilo fresco y orgánico, y nada más natural que el cabello desordenado. Este estilo es ideal para hombres jóvenes, ya que no necesitan dedicar mucho tiempo al peinado para verse genial.

Corte cabello largo estilo Hipster

Un corte que te permite lucir tu cabello con total libertar. Consiste en dejar crecer el cabello y la barba, cuidando muy bien las puntas. Este estilo le va bien tanto a cabellos lizos como rizados y se encuentra muy en tendencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here