Tener una apariencia elegante nunca había sido tan imperativo. Pues con el paso del tiempo son más las tendencias que nos conquistan, y los hombres no escapan de ello. Para el hombre de hoy, un buen corte es sinónimo carácter.

Así como un buen peinado refleja elegancia y actitud, por eso las nuevas tendencias no excluyen al género masculino. Si eres de esos caballeros que se preocupan por su apariencia, te mostramos algunos peinados de moda para hombres.

Para los hombres el cabello es importante, ya que la manera en la que lo lleven dice mucho de ellos. Unos se inclinan por peinados muy simétricos y perfectamente elaborados, mientras otros optan por un estilo más despreocupado.

Pero para todos existe una alternativa que se adapta muy bien a su personalidad y estilo. Ya que estas temporadas, las tendencias resultan bastante versátiles. Lo único que vas a necesitar es tu peine, quizá algo de fijador, y un toque de autenticidad.

1 Copete clásico

Este peinado viene del estilo de los años 50. Es uno de los favoritos de los hombres con estilo clásico, pero con un aire moderno. Pues muchos de estos peinados se muestran reinventados en las nuevas tendencias. Un peinado sencillo, que requiere de un cabello largo en la parte superior, y corto a los laterales. El resultado luce como una especie de ola de cabellos y ¡no olvides usar fijador!

2 Copete moderno

Una versión un tanto más actualizada del peinado anterior. Este peinado luce sencillamente genial dejando un poco largo la parte superior del cabello y rebajado a los lados. Consiste es peinar todo el cabello hacia atrás dejando algunos mechones al descuido, aportándole frescura y un toque juguetón.

3 Copete rizado

Los chicos con cabello ondulado también pueden ser parte de esta tendencia de copetes. Pues simplemente se trata de llevarlo corto a los laterales, dejando los rizos largos en la parte de arriba. Este peinado es ideal para esos chicos con espíritu aventurero y atrevido pero, con elegancia y estilo.

4 Peinado “despeinado”

Este peinado es el adecuado para caballeros con un estilo un tanto más relajado y despreocupado. Ya que no deben prestar demasiada atención a esos mechones inquietos. Sólo consiste en dejarlo ser, ya sea liso o rizado. Lucir como recién salido de la ducha nunca había estado tan a la moda como en estas últimas temporadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here