Gamas de tintes L’Oreal

La marca L’Oreal se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad a un precio bastante módico, es de allí que la marca es tan popular en el mundo. Muchos estilistas usan los tintes de esta marca debido a que con ellos se garantiza una excelente coloración del cabello y el resultado obtenido es estupendo.

Dicha marca cuenta con un abanico bastante extenso de tintes par el cabello. Este es motivo por lo cual también es popular el uso de dicha marca para teñir el cabello debido a que diversas marcas de tinte cuentan con un abanico de colores para teñir el cabello muy limitado. En este post te hablaremos sobre la gama de tintes de Loreal.

Productos para teñir el cabello de L’Oreal

L’Oreal cuenta con una gama de tinte bastante grande, todos los tintes de esta marca son productos con calidad garantizada. Dicha gama de tinte de Loreal se divide de la siguiente manera:

  • Botanea.
  • Blond Studio.
  • Inoa.
  • Majirel.
  • Luo Color.
  • Dia.
  • Hair Touch Up.

Cada gama es acorde al nivel de las exigencias de cada persona, sin duda alguna alguna de dicha gama será acorde a tu nivel de exigencia.

Botanea

Son tintes bastante naturales, la composición de dicho tinte se resumen en tres ingredientes los cuales son la henna, indigo y cassia. Con esta gama se garantiza que la coloración del cabello será estupenda. Esta es una de la gamma preferida por las personas de mayor exigencia que desean productos sin químicos.

Blond Studio

Es una gama solicitada por los centros de estilismo debido a que son productos que por lo general vienen en presentaciones más grande y además le permiten darle unos buenos resultados a la clientela.

Inoa

El mismo es un sistema de coloración basado en tinte que no contienen amoniaco y su composición es basada en aceites naturales. Es una gama de productos que ayuda a que no se lastime el cabello.

Majirel

Es una gama que garantiza una coloración en el cabello de forma estupenda, por lo general es la gama de preferencia para ocultar las canas. Por lo cual si ya tienes el cabello muy lleno de cana entonces esta gama será el ideal para ti.

Luo Color

Estos son hechos a base de aceite de las semillas de uva, dicho gama de tinte es remondada para ser usada por jóvenes debidos a que genera unos resultados extraordinarios. Sin duda alguna es una excelente opción.

Deja un comentario

Articulos Relacionados