Que tinte utilizar para la barba

¿Estas pesando en aplicarte tinte en tu barba, pero no sabes que estilo de tinte usar? No te preocupes en esta entrada te daremos recomendaciones sobre el tinte correcto para aplicarlo en tu barba, tan solo tienes que seguir leyendo.

Los mejores tintes para barba

En los últimos años se a vuelto una moda la aplicación de tinte en los hombre tanto en su cabello y en la barba. No todo tinte es ideal para aplicarlo en la barba.

El color del tinte en la barba depende de cada hombre y de su color de pelo o de su personalidad (debido a que se volvió tendencia teñirse la barba de colores).

Espuma de pigmento negro Wella SP Men

Esta espuma como lo indica su nombre es apropiada para las personas que tienen los pelos negros de la barba. Como tal este producto es para el cabello. Sin embargo, debido a que el mismo tiene una excelente penetración y realiza un excelente trabajo pigmentando puede ser usado en la barba.

Por su increíble formula es ideal para ser usada en la barba. Debido a que te ayudara a ocultar los espacios vacios de la barba es sin duda alguna una excelente opción.

Blackbeard for Men

Este es un tinte temporal es ideal para aquellos hombres que presentan alergias a los productos químicos tradicionales que vienen en los tintes. Con dicho tinte podrás notar los resultados de manera inmediata.

La formula de dicho tinte es libre de amoniaco y de mercurio, por lo tanto es ideal para esas personas que son alergicas debido a que con este producto no tendrán problemas.

Es una gran opción para aquellos hombre que tienen una barba con poca densidad, Este producto es estupendo.

Deja un comentario

Articulos Relacionados