Qcabello » Consejos » Cómo hacer crecer el cabello muy rápido en casa

Cómo hacer crecer el cabello muy rápido en casa

  • por

Hacer crecer tu cabello lleva tiempo, es por eso que a algunos les gustaría ayudar a la madre naturaleza para que el cabello crezca más rápido. Por lo general, crecen de 0,6 cm a 1,3 cm por mes y crecen bien sólo si gozan de buena salud y si no tienen agentes que afecten su crecimiento.

Pero, es posible acelerar el crecimiento evitando dañarlos y haciéndolos más fuertes, todo con unos pocos consejos. Aquí dejamos varios para que su cabello crezca más rápido.

¿Qué debo hacer para hacer que el cabello crezca muy rápido sin salir de casa?

Probablemente te enamoraste de un estilo bastante corto en las vacaciones y ahora te arrepientes. Que no cunda el pánico, tenemos la solución, te contamos todos nuestros consejos para que tu cabello crezca en un instante. 

  1. Trata tu cuerpo para un cabello más largo.

Seguro que sabes que para lucir bella por fuera también hay que cuidar tu interior, para que su cabello crezca más rápido, también debe revisar su dieta. Le recomendamos consumir vitaminas y proteínas que tendrán un impacto positivo en el crecimiento. 

Si quieres dar un buen impulso y ganar longitud rápidamente, apuesta por los complementos alimenticios adecuados. Si no sabe cuáles elegir, es recomendable que consulte a su farmacéutico.

  1. Adopta la rutina de belleza adecuada.

Para un cabello sano, es fundamental no descuidar el cuidado, el champú, el acondicionador y la mascarilla son esenciales para una fibra capilar saludable. Más allá de la atención brindada, es importante visitar a su peluquero de vez en cuando. 

Cada tres meses sigue siendo una frecuencia ideal, tan pronto como las horquillas apunten con la punta de la nariz, ve y haz que te las corten. Y si quieres refrescar tu corte de pelo en el momento más conveniente, hazlo en un día de luna llena.

La receta casera para el cuidado de la piel es la mascarilla de jengibre, se sabe que el jengibre es un poderoso estimulante del cuero cabelludo y es uno de los ingredientes más poderosos para estimular el crecimiento del cabello.

En un recipiente, mezcla 1 cucharada de jengibre en polvo con 2 cucharadas de aceite de sésamo, oliva o jojoba hasta obtener una pasta suave. Aplique la mezcla directamente sobre el cuero cabelludo, línea a línea, masajeando suavemente con la yema de los dedos.

Deje actuar 30 minutos y luego enjuague y lave con champú para eliminar los últimos residuos.

De igual forma los aceites vegetales ayudan para hacer que el cabello crezca más rápido, la naturaleza está bien hecha y está llena de productos eficaces capaces de estimular el crecimiento del cabello. 

El aceite de ricino es un aceite vegetal espeso conocido por promover el crecimiento del cabello, pero también las pestañas y las uñas. Para facilitar su aplicación, mézclelo con un aceite más ligero como el de argán o de oliva, aplique directamente sobre el cuero cabelludo y los largos y masajee suavemente durante 5 minutos, deje actuar 30 minutos, aclare y luego lave con champú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *