Qcabello » Consejos » Mejores nombres originales para montar una peluquería.

Mejores nombres originales para montar una peluquería.

  • por

¿Y si el nombre de su salón le permitiera crear una relación con sus clientes? Elegir un nombre que corresponda con la imagen y el posicionamiento deseado permite que el futuro cliente se proyecte. Elegir el mejor nombre original para una peluquería le permite preparar el escenario y dar pistas sobre el servicio ofrecido, por lo tanto, no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

Si le colocas a tu peluquería Arborescencia, da la impresión de un salón de temática natural, tal vez con colores vegetales o con productos de origen natural. Si llamas a tu peluquería Metalik, esto posiblemente de una pista de la decoración inspirada en el acero y de una impresión de modernidad.

Para encontrar el nombre del que se sentirá orgulloso y que le cautivará con el tiempo, hemos pensado en un método original.

¿Cómo puedo encontrar un nombre original para una peluquería?

Comencemos estimulando tu imaginación, coge una hoja y un bolígrafo y piense en su futura sala de estar y escriba una lista completa de todas las palabras que le vienen a la mente para las siguientes categorías de color, número, nombre, género, apellido, adjetivo, dirección, geografía, viaje, nacionalidad, precio, libro, concepto de negocio, peinado. 

Piense también en palabras en idiomas extranjeros. El objetivo es encontrar palabras bonitas, originalidad y definir un universo que impacte positivamente en la imaginación de tus clientes.

Continuemos poniendo algo de orden en esta lista, el paso es encontrar asociaciones hermosas, mantener las palabras solas que suenan bien y posiblemente encontrar juegos de palabras. Déjate llevar por asociaciones improbables para encontrar el tesoro perdido, incluso puedes inventar palabras si el sonido es agradable, haz una lista de unos quince términos.

En este punto, debe recopilar un máximo de comentarios y opiniones sobre una selección de 3 a 5 nombres, pregunte a un gran número de personas que coincidan con su público objetivo. El nombre con más votos gana, tómate unos días para pensarlo, por la noche al acostarte, por la mañana al despertar, si te sigue gustando, entonces ya lo tienes.

¿Qué debería considerar para tener el mejor nombre de peluqueria?

Para esto es hora de hacer la verificación final, escribe en Google, Facebook e Instagram cada uno de los términos y comprueba a dónde te lleva. Si el nombre no existe, guárdelo y si existe, solo verifica que no sea una peluquería ubicada a pocos pasos de la suya.

Esperamos que este método te haya ayudado y que encuentres un nombre fabuloso, el nombre de tu salón es importante. Es el nombre de tu empresa, el nombre que pronunciarán tus clientes al recomendarlo a sus amigos, el título de tu emprendimiento y tu SEO en internet.

Una vez que se encuentra el nombre, se acerca la apertura de su peluquería, para una apertura agradable y prometedora, es importante capacitar rápidamente a su cartera de clientes. El mundo atrae al mundo, esto es tanto más cierto para la apertura de un salón de peluquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *