Qcabello » Consejos » Mejores tonos azules para tinte o mechas

Mejores tonos azules para tinte o mechas

  • por

¡Es oficial, la gama azul son los tintes para cabellos en tendencia del 2020! Y es que la belleza de este color está en que complementa muy bien casi todos los tonos de piel. Si eres una persona radical y te gusta estar a la moda, los tonos azules para tinte son tu mejor opción. 

Los colores llamativos en general son la tendencia del momento en esta temporada. El color rubio platinado parece haber quedado en el pasado, y lo de hoy es teñirse el cabello color azul, así como el cielo, o como el mar. 

Lo maravilloso de este color es que presenta muchas tonalidades y opciones para llevarlo, puedes lucir un hermoso azul en las puntas, por ejemplo. Además, este color luce increíble porque da  una luminosidad en el rostro hermosa, ayudándote a que tus facciones se vean más finas. 

¿Te apetece cambiar drásticamente de look con un azul? Aquí te mostramos los mejores tonos azules para tintes o mechas por los cuales puedes decirte. 

Tonos azules para tintes 

Los tonos azules son para personas arriesgadas, auténticas, y con una personalidad bien definida, ¿eres tú así? Entonces este color es perfecto para tu próximo cambio. Puedes lucirlo por una pequeña temporada, ya que con el tiempo el tinte se va degradando, o puedes perseverar en el cuidado adecuado y lucirlo por mucho más tiempo. 

Vamos a comenzar a recomendarte los mejores tonos de azul que puedes llevar ya sea en mechas o en todo el cabello:

Tonos azul vaquero, índigo o marino

Los tonos azul vaquero, índigo o marino son la opción más original y moderna de llevar este color. ¡Combinado con el cabello negro quedan hermosísimos! Si te gustan los estilos rockeros pero elegantes, con estos tonos lo consigues perfecto. Puedes usarlo en un Balayage en las puntas, en mechas o teñirte todo el cabello de estos tonos. 

Azul cielo neón

Si eres una persona atrevida, el azul cielo neón te encantará.  Este color da un look futurístico, electrizante y muy juvenil. Si te decides por este color, te recomendamos pintarlo todo del mismo tono, el resultado es genial. 

Azul cielo y grisáceo

El color azul cielo y grisáceo son tonos que combinan feminidad y atrevimiento, a diferencia de los anteriores, este es un tono más suave y sutil pero que sin duda alguna hará destacar tu melena. Eso sí, para conseguir un resultado espectacular necesitarás de una decoloración del cabello. 

Azul pastel

Siguiendo la línea de los tonos más sutiles pero encantadores, encontramos el azul pastel con el que conseguimos un pelo de un color celeste hermoso, o azul bebe que queda muy bonito y que además está muy de moda entre las celebridades. 

Si eres una persona que no le teme a los riesgos, cualquiera de los tonos mencionados te quedará perfecto en todo el cabello. Pero si aún no te encuentras muy segura de teñirte todo el pelo con  tintes con estas tonalidades, puedes comenzar con un Balayage azul o unas mechas azules, que son la manera más discreta de tener un cabello con este color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *