Qcabello » Consejos » Mejores tonos cobrizos para tintes

Mejores tonos cobrizos para tintes

  • por

Últimamente, la variedad de tonos cobrizos disponibles se han convertido en uno de los más pedidos en los salones. Ya sea desde un color durazno hasta los más vibrantes como el fénix intenso, y es que sus diferentes tonalidades están hechas para adaptarse a cada personalidad. 

En el post de hoy hemos reunido los mejores tonos cobrizos para tintes para aquellas que están deseando probar esta nueva tendencia. 

Tonos cobrizos para tintes y mechas 

¡No hay nada mejor que una cabellera vibrante y única! Con los tonos cobrizos puedes conseguir un look envidiable que resalte tus rasgos naturales, a continuación te mencionamos las mejores tonalidades cobrizas que puedes lucir: 

Color mango

Llamado así por su parecido a la cáscara de la deliciosa fruta tropical. Es una mezcla entre el cobrizo y el rojo auténtico, mezclando ambos tonos para dar una tonalidad colorida y fascinante.

Rose Gold

¡El rose gold es el nuevo millennial pink! Es una tendencia prácticamente inevitable e irresistible en la actualidad.  Son muchas las que están adoptando el tono rosado de moda en su cabello. Funciona muy bien como una base muy clara de cobrizo y rematado con tonos rosa.

Dorado cobrizo

El dorado cobrizo es, de todos los tonos cobre, el que más se ve en las alfombras rojas, y con merecida razón porque es una tonalidad encantadora. Es un rojo extra cálido que queda perfecto con casi todos los largos y texturas de pelos.  ¡No te arrepentirás de lucirlo!

Cobrizo natural 

Como nos indica su nombre, es el tono más natural, es el cobre en su más pura expresión. ¡Es un tono vivido, cálido y fascinante! Es un color que saca un suspiro a cualquiera y que no deja indiferente a nadie. 

Rojo cobrizo

Para algunas mujeres, el rojo parece nunca ser un exceso. Da igual si son pelirrojas de naturaleza o se convirtieron en una en el camino, subirle la intensidad al rojo y opta por un tono cobre siempre es buena opción. El rojo cobrizo es un tono mucho menos rubio que su contraparte tradicional, ofrece unos  subtonos morados que son encantadores. 

Castaño almendra

El castaño almendra es quizá uno de los tonos de la paleta cobriza  más subestimados e ignorados, sin embargo es un color que queda muy bonito y deslumbrante. Se encuentra entre el castaño y el rojo, mezclando lo mejor de ambas tonalidades para dar como un rojo oscuro hermoso. El resultado es muy sorprendente, funciona muy bien en pieles muy pálidas, ya que hace resaltar a quien lo lleva. 

Balayage cobrizo

No podemos terminar sin recomendarte un Balayage porque nos encanta como queda esta técnica en un tono cobrizo. Quedan espectaculares cuando se usan para teñir mechas en un cabello castaño, ya que un tono oscuro da paso al cobrizo brillante e intenso creando un look encantador. Hasta acá nuestra recomendación de los mejores tonos cobrizos para tintes. Si estás pensando en un cambio de Look, te animamos a que pruebes con estas tonalidades. ¡Quedarás alucinantemente hermosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *