Qcabello » Consejos » Mejores tonos rosas para tintes y mechas

Mejores tonos rosas para tintes y mechas

  • por

Cambiarnos el look es una decisión que si bien a  muchas les resulta fácil tomar,  a otras nos cuesta un poco más, sobre todo cuando pensamos en colores drásticos  como el rosa. Pero sabemos que si los cambios siempre nos asientan muy bien en la vida, ¿porque no también en nuestro cabello?

Es por esto que en nuestro post de hoy te contamos sobre los mejores tonos rosas para tintes y mechas que están en tendencia actualmente, para que los puedes considerar y por fin dar ese paso y regalarte un bien merecido cambio de imagen. 

Tonos rosas para tintes 

Comenzamos con nuestra propuesta de tonos rosas para lucir ya sea en todo el cabello, en mechas o incluso en un Balayage. ¡El tono y el estilo lo eliges tú!

Rosa fucsia

El pelo rosa fucsia es sin duda uno de los colores más deseados por quienes aman estas tonalidades. Es un color atrevido y llamativo, ideal para decidirnos por un cambio radical, además es un tono que nunca pasará de moda. Lo mejor de todo es que es un color bastante sencillo de mantener y su durabilidad puede ser bastante extensa, siempre que se cumpla con los cuidados requeridos.

Rosa pastel o rosa palo 

El pelo rosa pastel o rosa palo es otro clásico en la tendencia del rosa, que desde su llegada hace un par de años no ha dejado de ser de los preferidos. Para quienes les gustan los estilos más discretos y sencillos pueden optar por usar este color en mechas, el resultado es un color fantasía hermoso sin arriesgar demasiado. 

Rosa con mechas metálicas 

Si el tono anterior te encanta como a nosotros, pero quisieras dar un paso más hacia la escala de los tonos más atrevidos puedes probar unas mechas metálicas con el rosa como base. ¡Amarás el resultado!

Hay muchas mezclas para lograr este estilo, sin embargo los tonos que más se suelen usar para ella son el rosa y morado metálico, aunque hay quienes las lucen en un tono azul que también queda fascinante.

Con esta mezcla puedes conseguir el famoso efecto de pelo de unicornio en una versión platino, también conocida como pelo ópalo. 

Oro rosa o rose gold

Imposible terminar nuestra recomendación sin incluir el oro rosa o rose gold. Es un tono sutil y encantador que lo hemos podido ver en  celebridades como Katy Perry y  Kyle Jenner.

Se trata de un tono rosa pastel ligeramente combinado con un subtono dorado. Es perfecto para quienes buscan un tono fantasía que sea sutil y con un toque de elegancia, es un color que sin duda marca la diferencia en cualquier lugar.

Además, si tienes un  pelo rubio claro, con más razón para decidirte por esta opción porque ni siquiera necesitarás una decoloración para conseguir este tono en tu cabello.

El cabello rosa es un estilo que siempre está en tendencia, en cualquier de sus tonalidades es un look que encanta a quienes deciden llevarlo. ¡Anímate a probar una melena rosa en tu próximo cambio de imagen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *