Qcabello » Consejos » Mejores tonos blancos para tintes y mechas

Mejores tonos blancos para tintes y mechas

  • por

En los últimos tres años se ha notado con mayor recurrencia el teñirse el cabello de colores claros como el blanco o platino. Esta gran tendencia de usar tintes blancos para el cabello se ha marcado aún más durante el último año, dando la necesidad de saber cuáles son los mejores productos para el cabello cuando se desean tener maravillosos resultados.

Es bien sabido que la cantidad de productos para el cabello usada por las mujeres es notablemente excesiva cuando el mismo se encuentra teñido. Para que esto no sea un gran inconveniente, es ventajoso tener el conocimiento de cuáles son los mejores cuidados para el cabello teñido o decolorado antes, durante y después del uso de tintes. 

Sin embargo, algo que tiene mayor relevancia aún es la calidad y eficacia de los tintes usados, tomando en cuenta la salud del cuero cabelludo. Si se tiene conocimiento de esto, el uso de tintes blancos para el cabello no dejará resultados negativos al aplicarlos y su mantenimiento será equivalente a la calidad y efectividad del tinte usado. 

¿Cuáles son las mejores decoloraciones y tintes blancos para el cabello?

Existe una gran gama de tintes para el cabello que te ayudarán a encontrar ese blanco que tanto deseas, encontrando una variedad bastante amplia de tintes. Es importante saber cuáles son los que funcionan en cabellos canosos y cuáles son los que ayudan a convertir un cabello de otro color en blanco o platino. 

Estos tonos para teñir el cabello son tanto para hacerlo en su totalidad o solo por mechas. Las aplicaciones son distintas, pues cuando se hace por mechas se toman fragmentos pequeños del cabello que se encuentren estéticamente bien ubicados para que puedan verse bien; en el siguiente listado se mostrarán los más relevantes.

  • Schwarzkopf – Tinte Igora Royal Absolutes Silverwhite Plata: 

Este tinte es solo aplicable en aquella superficie de cabello que ya se encuentre canosa. Es una coloración color plata compuesta por ingredientes como el Siliamina y colágeno, lo cual ayuda a brindar al cabello una restauración basada en su belleza natural. 

  • Schwarzkopf – Tinte Igora Royal Absolutes Silverwhite Gris Platino: 

Es un producto que ayuda a optimizar el color del cabello canoso o, en su defecto, blanco. Así mismo, es un tiente que se basa especialmente en brindar al cabello un gris que es bastante platino y electrizante. 

  • Schwarzkopf Blondme decoloración PREMIUM 9+ reforzadora de puentes 450 gr: 

Es un decolorante que se encarga de dejar el cabello y es el mejor en su tarea, pues se destaca en las peluquerías por la decoloración que realiza. Puede llegar a aclarar nueve tonos y a su vez protege el cabello, siendo el método más seguro para esta tarea. 

  • Ocean Hair decoloración en polvo gris con Queratina: 

Igual que al método anterior, puede llegar a aclarar nueve tonos y evita el mayor daño al cabello. El aporte de queratina que se encuentra en sus componentes ayuda tanto a dar protección como a dar mayor fortaleza al cabello. 

  • L` Oréal – BLOND Studio polvo decolorante “MultiTécnicas”: 

Funciona para todos aquellos tipos de decoloración que se deseen realizar. Se encuentra completamente certificado por Loreal y con él se puede aclarar el cabello hasta ocho tonos que ayudan a llegar a tintar el cabello de platino o blanco. 

  • Postquam – Decoloración azul COOL BLONDE: 

Ayuda a conseguir nueve tonos de cabello más claro con el polvo microgranulado de la decoloración. Posee poco olor a amoníaco y esto ayuda a que, quien desee aplicarlo, pueda hacerlo con mayor comodidad. 

Como estos existen muchos otros que ayudaran a conseguir los tonos blancos que se desean, pues los tientes blancos para el cabello tienen gran efectividad. Otros métodos usados como las Decoloraciones con Tecnología Plex o la Revlon – Decoloración Blonderful con Plexforce 8 tonos con 750 gr., son iguales de efectivas y dejan grandes resultados. 

¿Son necesarios los matizadores cuando se usan tintes blancos para el cabello? 

Cuando se recurre a decolorar el cabello, es muy común perder la coloración oscura del cabello, por lo que algunas veces se encuentra la decoloración con partes naranjas y amarillas. Si esto se desea eliminar, se necesitan matizadores que dejen el cabello más blanco o gris de acuerdo a lo que se aplicó con anterioridad. 

La mayoría de los matizadores se aplican a la vez del tinte, pero algunos otros funcionan como mascarillas luego de la decoloración o aplicación del tinte. La diversidad de productos para llevar esta acción acabo recae en los instructivos de aplicación que posean y para qué tipo de tono de cabello se encuentre destinado. 

Luego que se aplique el producto matizador, debe recurrirse al constante cuidado y mantenimiento del cabello. Todo esto recae en la idea de continuar con la aplicación de tintes blancos para el cabello en un futuro y que esto no sea un trabajo tan arduo como la primera vez en la que se usó. El uso de mascarillas, champús y acondicionadores en personas las cuales usaron tintes blancos para el cabello es completamente necesario. Estos productos son exclusivos e importantes para evitar que el cabello cambie de tono o se pierda la tonalidad que adquirió desde el principio, pues de lo contrario se maltrataría de gran manera el cuero cabelludo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *