Colores de pelo para hombres 2019

Hoy os enseñaremos los colores de pelo para hombres de moda recomendables para verano de 2019. Si lo que estás buscando son ideas para cambiar de look fácilmente, este es tu artículo.

Colores de Pelo ceniza

Este año tenemos una gran tendencia por los tonos cenizas y platinos. Crean un tono unificado, dándonos un aspecto más estilizado.

Color Ceniza

Colores en tonos verdes y aguamarina

Los tonos verdes y aguamarina han estado muy presente este 2019. Usados por grandes famosos, desde solo las puntas a cabeza completa. Son tonos arriesgados pero que sientan bien tanto en personas con tonos claros de piel a personas de tonos oscuros.

Color verde

Colores de pelo para piel morena

Colores marrones rojizos: te van a quedar bien si no eres muy moreno, puedes usar desde tonos ligeros a tonos muy llamativos.

Colores con Reflejos: Los colores con reflejos son para los chicos más atrevidos. Te aconsejamos los tonos azules, rojos y morados en tono oscuro.

Tonos grises y blancos: es la opción más de moda, pero te aconsejamos que tu estilista encuentre tu tono perfecto, ya que es una opción segura pero a la vez arriesgada.

Colores de pelo para piel blanca

Tonos morados con reflejos y degradado

Tonos rubios: los tonos rubios siempre estarán de moda, una buena opción si te gusta llamar la atención o también puedes pasar desapercibido, dependiendo de tu tipo de corte y forma de tinte.

Tonos rojizos: los tonos rojizos siempre molan, y te van a hacer un gran contraste con tu tono de piel blanca. Va a hacer que tu cabello resalte, imposible pasar desapercibido.

Tonos oscuros: sin duda alguna, si eres rubio, y tu tono de piel es blanca, estos tonos para el color de tu pelo te van a sentar fenomenal, creando el contraste perfecto.

¿Qué os ha parecido el artículo? ¿Apostarías por los tonos platas grises o por los verdes?

Deja un comentario

Articulos Relacionados