Qcabello » Cortes de Pelo » Corte de Pelo Bob en 2020

Corte de Pelo Bob en 2020

Uno de los cortes más populares en distintos países es el llamado corte bob. El mismo es utilizado por varias celebridades y además existen varias variantes de dicho corte de cabello. Este corte también es conocido bajo el nombre de “3/4”. Si quieres conocer sobre el corte bob tan solo tendrás que seguir leyendo.

¿Qué es el corte Bob?

Este es un corte se hizo popular en 1920, sin embargo, por ser un corte elegante y por destacar el rostro de la mujer es que se volvió tan popular y es usado en la actualidad por muchas celebridades debido a que el corte es estupendo y es ideal para lucir bella.

Este corte surge desde la primera guerra mundial debido a que en esa época había un brote de enfermedades y se volvió una tendencia tener el cabello corto para facilitar el proceso de higiene. Unos años más tarde este corte se popularizo en Estados Unidos en las mujeres de clase alta.

Existen diversas variaciones de este corte, sin embargo, todos coinciden en tener la parte trasera del cabello mas corto que los lados laterales. También es muy utilizado este corte en verano debido a que de esta manera las mujeres tendrán menos calor y no se presentara humedad en el mismo.

Consideraciones que debes tener presente antes de hacerte el corte bob

Existen diversos consejos o consideraciones que se deben tener en cuentas antes de cortarte el cabello de esta manera. Pero en este apartado te indicaremos los más destacados.

  • La forma de tu cara, los cortes de cabellos lucen bien dependiendo del tipo de rostro por lo cual antes de hacerte este corte debes consultar con tu estilista y preguntarle si el corte es propicio o no para la forma de tu cara.
  • Es un corte de cabello que requiere mantenimiento, muchas mujeres se hacen ese corte de cabello pensando que no se requiere aplicar productos especiales o mantenimiento. Pero este corte requiere un mantenimiento cada 8 semanas para que luzca bien.
  • Elegir el bob más apropiado para tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *