Cortes de pelo a capas

Nuestro cabello tiene una gran influencia  en cuanto a la imagen que proyectamos. Y un corte de pelo a capas siempre le aporta a nuestra imagen ese toque alegre, aventurero y atrevido.

Ya sea largo o corto, unas cuentas capas le aportan volumen, movimiento y frescura a nuestro cabello. Afortunadamente las tendencias de hoy nos traen alternativas que se adaptan perfectamente a las diferentes personalidades. Vale la pena que le eches un vistazo a la tendencia sobre cortes de cabello a capas del momento.

Para muchos estilos, las capas en el cabello resultan unas buenas aliadas. Ya que le dan a nuestra apariencia un toque atrevido e irreverente. Lo mejor de esta alternativa es que nos permite tener más libertad y despreocuparnos un poco del aspecto del cabello. Porque sencillamente lucirá absolutamente genial en cualquier momento. No hay manera de fallar con un corte de pelo a capas.

Cortes de cabello a capas cortas

Tener el cabello corto no implica que no podamos añadir unas cuantas capas más de estilo. Para chicas de pelo corto lo ideal es añadir capas sutiles y no muy separadas. Ya que en vez de aportar volumen podríamos causar el efecto contrario. Un flequillo funciona muy bien con el cabello en capas, y en los tonos claros de cabello resaltan aún más. Este tipo de corte luce bien tanto liso como ondulado. Las capas en el cabello corto nos hacen ver realmente atrevidas y divertidas pero, también elegantes y muy atractivas.

Cortes de cabello a capas largas

Las capas en largas también suelen verse muy bien, pues éstas le añaden chispa al cabello. Un corte de cabello largo simplemente es un triunfo seguro. Es ideal tanto para mujeres jóvenes como adultas contemporáneas, ya que le añade frescura a la apariencia. Lo mejor de este tipo de corte es que no debes preocuparte por mantener tu cabello perfectamente peinado. Es muy fácil de llevar, pues mientras más libre dejes tu cabello, más fabuloso lucirá.

Los cortes de cabello a capas no solo nos hacen lucir fabulosas, sino también nos añaden carácter y frescura. Nos aportan un aire divertido, y ahorran tiempo de peinado. Van muy bien con cualquier tono de cabello, aunque los tonos claros realzan la esencia de este estilo de corte. Además van de la mano con la tendencia de lucir naturales y sofisticadamente despeinadas.

1 comentario en “Cortes de pelo a capas

  1. Tienes razón, el cabello con capas largas no necesita mucho peinado y siempre luce genial, es un corte para chicas que quieren verse bien pero no estarse peinando largas horas, da mucha libertad y un aire sofisticado y elegante!

Deja un comentario