Cortes de pelo rizado para hombres

El cabello rizado en los hombres es uno de los más difíciles de conseguir un look adecuado. Debido a que es difícil conseguir un estilo que se acople al estilo del pelo. No obstante, la tendencia en cortes de pelo para caballero es llevar un look que puede tener o no flequillo rizado, combinado con un estilo natural. Para lograr esto es necesario contar con una crema de peinar que permita dominar el peinado.

Rizos con flequillo

Cortes de pelo rizado para hombres

Para los hombres que prefieren los estilos de pelo largo, pueden optar por un look natural combinado con un flequillo de rizos. Este look permite darle movimiento al pelo, el cual debe peinarse hacia adelante, para lograr el efecto del flequillo. Este look les viene bien a los hombres que quieren mostrarse un tanto seductores con un toque ejecutivo. Este tipo de corte de pelo se encuentra en tendencia y es ideal para la temporada otoño invierno.

Pelo corto rizado estilo natural

Cortes de pelo rizado para hombres

Este  estilo de cabello lo que busca es simplificar el peinado de los rizos para cabellos largos, que le otorga un estilo natural y al mismo tiempo con una onda rockera. Este look es ideal para aquellos hombres que no tienen tiempo para dedicarle al cabello, pero que desean verse bien presentados. Para lograr un estilo natural, es necesario contar con un producto como la cera o crema de peinar. Asimismo, se recomienda que el corte del pelo, sea más corto a los lados, en comparación a la parte central. Entre más corto este el cabello se puede realizar el estilo natural, sin necesidad que dé la impresión de estar despeinado.

Pelo con rapado

Cortes de pelo rizado para hombres

Este es otro estilo de pelo corto para hombres con cabello rizado.  Consiste en llevar los dos lados rapados como el estilo “undercut”. Se recomienda para la temporada otoño invierno. Para lograr este tipo de look, es indispensable rapar muy bien los lados y dejar la parte central con el pelo un poco largo. Con este estilo se puede dar simetría al rostro y lograr un look natural, en donde el hombre se verá más juvenil.

Tupé rizado

Cortes de pelo rizado para hombres

Este tipo de corte le otorga al hombre un estilo muy moderno y juvenil, el cual actualmente es tendencia. El Tupé rizado es un corte que consiste en dejar los lados más cortos y el centro un poco más largo, creando de esta forma una especie de Tupé. Este es un corte de pelo corto que le viene bien a los hombres de cabello rizado, por cuanto le otorga naturalidad en el look. Asimismo, no requiere de dedicar mucho tiempo al peinado.

Deja un comentario