Cortes de Pelo Rizado para mujeres

El corte para las melenas rizadas de la mujeres, se basan en darle vida a los rizos. Asimismo, de dar un look natural, elegante y sofisticado a las melenas. Las mujeres con pelo rizado siempre luchan por conseguir el estilo apropiado de corte, ya que es un tipo de pelo difícil. Actualmente, los rizos perfectos están en tendencia. No obstante, se requiere de un buen corte para lucir una melena natural y con mucho estilo.

Corte de pelo mini bob

Cortes de Pelo Rizado para mujeres

Este tipo de corte es uno de los más clásicos para las mujeres con una melena lisa u ondulada, ya que es muy versátil. No obstante, las mujeres con pelo rizado también pueden llevar este tipo de corte. El cual consiste, en dejar el largo justo debajo de las orejas, este puede realizarse con flequillo o sin él. El flequillo dependerá del gusto de la persona y del tipo de cara. Este corte puede lucirse en cualquier época del año, debido a que es tendencia y le da modernidad al look de las mujeres.

Corte de pelo pixie

Cortes de Pelo Rizado para mujeres

Este es un tipo de corte osado para las mujeres ya sea de pelo ondulado, liso o rizado. Las mujeres con rostros alargados son las candidatas perfectas para este tipo de corte. El corte pixie es un estilo corto donde los lados están rapados y la parte central un poco más larga. Para lograr un estilo muy chic y natural se recomienda usar gel fijador o crema para peinar.

Corte de pelo lob

Este es un corte de pelo rizado a media melena, los cuales están de moda en esta temporada. El estilo lob también conocido como bob largo, tiene dos formas de realizarlo, que son: asimétrico y simétrico. El corte asimétrico consiste en dejar la parte trasera del cabello un poco más corta y la parte delantera un poco más largas. También se puede usar flequillo, ya sea corto o largo, dependiendo del gusto de la persona y del tipo de rostro.

Corte de pelo en capas

Cortes de Pelo Rizado para mujeres

Este tipo de corte se usa en melenas rizada largas. El corte en capas se encuentra muy a la moda en diferentes famosas del mundo del espectáculo. Es importante, recordar que las melenas largas les restan años a las mujeres. Las capas en una melena rizada hacen que la persona luzca un look juvenil. Otorgándole vida a los rizos y logrando un estilo natural, se aconseja utilizar crema de peinar para acomodar los rizos.

Deja un comentario