Qcabello » Cortes de Pelo » Hombres » Cortes de pelo para niños y jóvenes

Cortes de pelo para niños y jóvenes

  • por

Existen muchos cortes de pelo para niños y jóvenes que se usan en la actualidad para tener los mejores peinados más modernos. La mayoría de los niños y jóvenes prefieren tener el cabello corto, por lo que hay muchas ideas para tenerlos con originalidad.

La inspiración en los últimos tiempos para los cortes masculinos proviene de jugadores de fútbol y cantantes muy exitosos de cualquier género. En este artículo hablaremos sobre algunos cortes de cabellos masculinos que son una buena idea para mejorar la presencia de un joven.

Cortes de pelo para ninos

Algunos cortes de pelo para niños y jóvenes.

En primer lugar podemos resaltar los cortes de cabello rapados a los lados con cresta arriba, muy usados en los últimos años. Este corte sirve mucho para todos los niños y jóvenes que gustan de tener el cabello bastante corto pero a la moda.

También está el rapado a los lados y atrás con la parte superior larga, que deje caer el flequillo a un lado. Este mismo flequillo puede peinarse todo hacia atrás o también armarlo al lado de cierta forma que despeje la frente por completo.

Para este último, se pueden hacer unas rayas en un lado para que separe la parte rapada de la parte más larga. La parte rapada se puede hacer con un degradado mientras va descendiendo hacia el cuello, sin que se note cada escalón hecho.

Cortes de pelo para ninos 1

Una característica que se ha vuelto de moda para los hombres es hacer figuras en la parte más corta, con una navaja. En su mayoría son líneas o figuras geométricas que dan bastante estilo al cabello, con un toque muy original y bastante novedoso.

Otro corte puede ser uno rebelde, donde la parte superior del cabello esté en capas y la de los lados, sin rapar. Este corte se puede peinar con un fijador o gel para dirigir los mechones de una forma desordenada que tenga mucho estilo.

La parte superior y el flequillo se pueden peinar en punta hacia arriba, dejando un copete bastante moderno y lindo de ver. Otra opción puede ser rapar únicamente la parte trasera y dejar lo demás con un degradado, con la parte superior más larga.

Otros cortes de pelo para niños y jóvenes.

El tupé es una buena opción para los jóvenes que tienen el cabello ondulado, porque los mechones forman olas con mucho estilo. Para esto, el corte tiene que ser llevado hacia adelante, sobre la frente, y en capas, con los lados rapados o más cortos.

Para los cabellos rizados, puede funcionar un degradado a los costados y la parte trasera, con la parte superior levemente más larga. Esto permite tener un control sobre el cabello más eficiente, ya que el pelo rizado tiene a ser muy rebelde al manejo.

Cortes de pelo para ninos 2

Los cortes homogéneos y uniformes pueden funcionar para los chicos con cabello liso u ondulado, porque pueden verse en capas más ordenadas. Tanto el flequillo como el resto del cabello se pueden peinar hacia atrás, dando un volumen a la parte superior muy formal.

Muchos niños y adolescentes prefieren llevar el cabello casi rapado, al estilo militar, sin preocupaciones de peinado y otros cortes más complicados. Esto se ve mejor para los cabellos más gruesos, porque son abundantes y permiten llenar por completo toda la cabeza sin problemas.

Para los cabellos más largos, se pueden hacer cortes en forma de casco, sobretodo al pelo liso, que baje en una cascada. Cuando se hace este corte en los cabellos rizados u ondulados, el cabello adquiere una forma rebelde que puede aprovecharse muy bien.

Los famosos suelen poder de moda muchos cortes que llaman la atención de los fans y todos los jóvenes en la actualidad. Ellos pueden ser una buena fuente de inspiración para hacer los cortes de cabello más creativos y que estén a la moda.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *