Qcabello » Cortes de Pelo » Mujeres » Cortes de pelo de moda para mujeres

Cortes de pelo de moda para mujeres

  • por

Hay muchos cortes de pelo de moda para mujeres, que normalmente son lanzados por las artistas más famosas de todo el mundo. Actualmente no hay un corte o estilo definido, aunque hay unos que se ven mejores para cabellos más largos o más cortos.

Una forma de experimentar con estos peinados es utilizar tintes llamativos, sobretodo para los cabellos que son cortos, porque llaman la atención. En este artículo hablaremos sobre algunos de los cortes más utilizados en la actualidad y cómo peinarlos para que luzcan muy bien.

Algunos cortes de pelo de moda para mujeres

cortes de pelo de moda para mujeres

El primer es el corte de pelo bob, que deja el cabello posterior un poco más arriba del nacimiento en la nuca. Se ve muy bien en todos los tipos de cabello y en cualquier color, sobretodo en los tonos más claros y castaños.

Otra forma de llevar el cabello corto es dejarlo hasta la base del cuello, con todas las partes del mismo totalmente uniformes. Se puede peinar dejando una raya en el medio en la parte superior, con el cabello distribuido de forma pareja y pulcra.

Una moda que utilizan muchas chicas jóvenes es dejar el flequillo corto hasta las cejas, recto, con el cabello hasta las orejas. Este es un corte de tipo casco, todo uniforme, sin divisiones visibles en la parte superior del peinado, que es bastante sencillo.

El corte de pelo Shag consiste en dejar el cabello suelto, llegando hasta los hombros, y con ondulaciones en puntas algo rebeldes. Una forma de peinarlo es dejando una raya en el medio, aunque puede tener un flequillo, colocando una raya en un lateral.

Se puede hacer un corte de cabello que llegue hasta la mitad del cuello y colocar las puntas del mismo hacia arriba. Se le puede añadir una raya al lado, dando volumen a una de las partes el cabello, dejando la otra al natural.

Los cortes de cabello pixie están siendo una de las tendencias actuales más utilizadas por todas las mujeres en el mundo entero. Unos son más largos que otros, incluso combinando zonas rapadas con partes del cabello más largas, que pueden peinarse también como crestas.

Otros cortes de pelo de moda para mujeres

cortes de pelo de moda para mujeres 2

Para crear un aspecto punk, se puede combinar el corte de cabello pixie con las puntas y mechones cortados de forma irregular. Esto da una presencia más rebelde, pero sin dejar la pulcritud y elegancia del estilo pixie, que se ve mejor con maquillaje.

Otra forma de llevar el corte pixie es dejando el flequillo más largo, con el resto del cabello en capas, igual largo. El mismo generará un poco de volumen y se verá muy bien con diferentes tonos, incluso en la raíz, siendo más oscura.

Cuando se trata de cabellos más largos, se puede hacer un corte en punta que llegue hasta la mitad de la espalda. Se puede peinar colocando unos rizos sólo en las puntas para generar un aspecto parecido a una ola mientras cae el cabello.

El cabello largo también se puede cortar de forma desgrafilada hacia las puntas para crear un leve desorden en el aspecto final. El flequillo puede estar bastante largo, y peinado con una raya en medio permite despejar el rostro, sin ningún problema ni molestia.

También está el corte blunt bob, un corte para los cabellos ondulados, que llegan hasta la barbilla y atrás hasta el cuello. Muchas famosas lo usan, colocando una raya en un lado para levantar el cabello y generar un volumen muy agradable al aspecto.

Por último podemos resaltar el long bob, que sirve para los cabellos más largos, que pueden llegar al nivel de la clavícula. Este corte permite tener una apariencia más juvenil, con una línea a un lado y teniendo el flequillo largo con varias ondas.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *