Qcabello » Cortes de Pelo » Mujeres » Cortes de pelo modernos para mujeres

Cortes de pelo modernos para mujeres

  • por

En la actualidad, los cortes de pelo modernos para mujeres son muy sencillos de realizar, porque son más naturales, sin usar productos. Esta es una de las tendencias más comunes ahora, cortar el cabello de una forma específica, y luego dejarlo suelto, al natural.

Sin embargo, es normal que muchas chicas y mujeres no sepan qué corte y estilo a la moda escoger para su cabello. Por eso, en el presente artículo nombraremos algunas opciones que se están llevando en los últimos días y que son bastante favorecedoras.

Algunos cortes de pelo modernos para mujeres

El bob cut con el flequillo recto es uno de los cortes modernos más usados por las mujeres en los últimos tiempos. El largo del cabello llega hasta más debajo de las mejillas y el flequillo se ubica hasta el nivel de las cejas.

bob cut con el flequillo recto

También está el bob cut sin flequillo, el cuál tiene una raya en el medio de la parte superior de la cabeza. Esta raya permite que el cabello se divida en dos de una manera uniforme y que pueda rodear el rostro con facilidad.

Por otro lado, está el bob cut para los rizos, que este puede estar con una raya a un lado con flequillo. El mismo puede caer hacia un lado de la cara, y los rizos crearán un buen impacto, por las ondas que forma.

El pixie es un corte extremadamente famoso últimamente, ya que ha roto los esquemas de las muchas mujeres con el cabello largo. Con este corte, las facciones se definen mucho y tienen diferentes formas, uniforme o con los lados rapados y parte superior larga.

Una característica de este corte es que puede utilizarse con flequillo o sin él, en sus diferentes y variadas longitudes. Para los más bajos, el flequillo puede ser bastante corto sobre la frente, y para los largos, el flequillo puede estar ladeado.

El pixie en cabello rizado u ondulado es hermoso, y un consejo para este es dejar el flequillo largo, sobre la frente. Puede estar recto o ladeado, pero las ondas naturales que tiene el cabello dan una apariencia muy original y a la moda.

Cortes de pelo modernos para mujeres

Otros cortes de pelo modernos para mujeres

Boho chic es una especie de corte para los cabellos más largos, que llegan más allá de la clavícula y se arman. Se ve más en los cabellos más rizados y ondulados, porque dan la apariencia de una melena que rodea todo el rostro.

El mismo puede llevar un flequillo, que se divida en dos a los lados de la cara, como una forma de cortina. Igualmente puede ser un flequillo recto que caiga sobre las cejas de una forma un poco desordenada similar al resto del cabello.

También este corte puede estar acompañado con la técnica de las capas, que permite dar una apariencia más libre y más alternativa. Las mismas pueden peinarse hacia afuera o hacia adentro, aunque se ve mejor de una forma más natural, sin ningún producto adicional.

Cortes de pelo modernos para mujeres 1

Una moda actual de estos cortes en particular es que muchas chicas acompañan el estilo alternativo con algunas trenzas alrededor del cabello. Las mismas pueden acompañarse con unos hilos para darle color y un aire estilo hippie que es común en los cabellos lisos.

El cabello muy largo sin ningún flequillo es bastante común en las pasarelas de moda más conocidas en todas partes del mundo. Da una apariencia de pulcritud bastante cómoda, además de que si se peina con una raya en el medio, despeja el rostro.

Para las chicas con gustos más tradicionales, pueden utilizar el cabello largo con un flequillo recto, que esté ubicado sobre las cejas. Las partes más largas del pelo se peinan a los lados de la cara para que así puedan afinar los rasgos fácilmente.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *