Qcabello » Peinados » Enzimoterapia, técnica natural para tener un cabello liso

Enzimoterapia, técnica natural para tener un cabello liso

  • por

¿Tu cabello está quemado? ¿Está cansada ​​de que su cabello este dañado, reseco y que sea atacado por productos químicos o champús inadecuados? Más que nada, ¿Anhelas un cabello suave, brillante y de fácil cuidado que se vea impecable después de solo dos pequeñas pasadas del peine? 

Pues no busques más, el alisado de enzimoterapia lo hizo. Pero ¿Qué es este proceso mágico y revolucionario, además es adecuado para todo tipo de cabello?

¿Qué es la enzimoterapia?

Se trata de un nuevo método de alisado de taninos orgánicos de última generación al que se han añadido enzimas frutales. Ha encontrado a su audiencia ampliamente en los salones de belleza en los últimos años.

Compuesto por partículas naturales, esta ingeniosa técnica alisa y cura el cabello cansado, aportando flexibilidad y brillo a las melenas apagadas sin engrasar las raíces. Los beneficios de este método ya están más que demostrados, entre ellos está el ahorro de tiempo de peinado, las púas y mechas rebeldes domesticadas, además de un aspecto natural y radiante todos los días.

Es como salir de una peluquería todas las mañanas, después de este tratamiento, tu cabello quedará sedoso y suave y ya no necesitarás planchas de alisado o tratamientos químicos, solo el secador. 

Es un alisado reversible, si lo dejas secar de forma natural conseguirás unos rizos relajados, sin encrespamiento e hidratados. Si quieres lucir tu cabello liso, solo sécalo con el secador y colócalo con los dedos.

¿Es una técnica totalmente natural que alisa el cabello?

Su composición tranquiliza a los usuarios, ya que el producto no puede provocar efectos nocivos no deseados en el cabello o el cuero cabelludo.

Está enriquecido con vainas de enzimas, que son catalizadores naturales de extractos de frutas y fortalece el cabello sin afinar su textura, a diferencia del alisado brasileño. Es un producto obtenido de la maceración de los hollejos de uva, roble y castaño, que tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Esta nueva técnica de alisado es adecuada para todo tipo de cabello, sea cual sea su perfil étnico capilar, sea caucásico, asiático o africano. Rizado, ondulado, seco, liso, grueso, encrespado, poroso o rebelde, tu cabello ya no podrá dominarte.

¿Cuáles son las ventajas de la enzimoterapia?

La mayoría de las personas que han optado por la enzimoterapia solo necesitan renovarla a nivel de rebrote, lo que significa que el tratamiento actúa de forma indefinida en toda la longitud del cabello. El uso de esta técnica de suavizado tiene varias ventajas, además de alisar, cuida el cabello a la vez que lo deja sedoso y brillante. 

Después de la aplicación, ya no es necesario un alisador ni ningún otro dispositivo alisador, un simple secado en la secadora es suficiente. Lo ideal sería secar al aire libre para un renderizado óptimo.

Gracias a sus componentes naturales, las mujeres embarazadas y los niños pueden practicar la enzimoterapia sin ningún peligro. El cabello adquiere instantáneamente un nuevo aspecto y ahora estará más brillante, más flexible y bien hidratado.

El hecho de que la enzimoterapia no actúe directamente sobre la estructura interna del tallo del cabello hace que el método sea adecuado para todo tipo de cabello, desde el más grueso hasta el más sensible, desde el más fino al más grueso, desde el más resistente a más debilitado. Dado que el efecto es temporal, el cabello no está en riesgo.

Por el contrario, saldrán reparadas e hidratadas en toda profundidad tomando una mejor estructura. Si eres de esas personas que pierden la esperanza de domar su cabello, no dudes en optar por esta nueva terapia que ha sido diseñada para dejar tu cabello tan suave y arreglado como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *