Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados con “efecto despeinado” para hombres

Peinados con “efecto despeinado” para hombres

  • por

Hacer peinados con efecto despeinado para hombres no es algo muy difícil de alcanzar y se utiliza mucho en la moda actual. Dan muchos aires de rebeldía y de misterio, lo cual puede ser bastante sexy, según lo que se quiera representar o atraer.

La moda masculina, en su mayoría, se ha caracterizado por tener detalles sobrios y neutros, aunque también firmes y con mucho estilo. En este artículo hablaremos sobre algunas opciones para peinarse de esta forma, con cabello corto o largo, de cualquier textura y grosor.

efecto despeinado hombres

Algunos peinados con “efecto despeinado” para hombres

Para los hombres que tienen el cabello largo, una opción puede ser utilizar coletas bajas o altas, tratando de sostener mucho cabello. Se basa en amarrar una coleta, atrapando la mayor cantidad de pelo, dejando a propósito algunas hebras sueltas para crear el desorden.

Cuando se trata de cabellos cortos, el procedimiento es igual de fácil, lavando el cabello y secándolo de una forma algo desordenada. Al estar sólo húmedo y si se necesita, se puede utilizar un producto de fijación que ayude con el estilo rebelde deseado.

El cabello rizado tiene más facilidad de conseguir un aspecto descuidado pero a la moda, por las formas que puede lograr naturalmente. Al igual que el anterior, necesita estar limpio, además del posible uso de un producto especial, y también el de un secador.

Si el cabello está corto, también se puede peinar de una forma desordenada pero hacia atrás, utilizando mucho fijador o un gel. Este estilo suele ser más agresivo y requerir un poco más de trabajo de peinado, aunque sigue estando muy a la moda.

efecto despeinado hombres 1

El cabello largo con flequillo hacia adelante es muy usado, sobretodo si es rizado u ondulado, dando una presencia desinteresada y moderna. Este es normalmente usado por los hombres que tienen cara y facciones largas y finas, incluso si tienen barba corta o larga.

El cabello liso siempre será el que necesite más fijador en este tipo de peinados, porque le cuesta adoptar posiciones menos dóciles. Sin embargo, si es liso y grueso ayuda a encontrar la forma correcta para el peinado, porque tiene más fuerza para adaptarse.

Algunos consejos para peinados con “efecto despeinado” para hombres

efecto despeinado hombres 2

El cabello siempre debe estar limpio, ya que así permite más facilidad al momento de moldearlo según la forma que se requiera. De igual manera hay que conocer los efectos de los productos de cabello según el tipo del mismo al que se dirija.

Los tipos de peinados dependen de la forma de la cara y facciones del hombre, por lo que no todos son apropiados. En un momento libre y con una búsqueda por Internet, se pueden probar los distintos peinados según la forma de la cara.El grosor del cabello es fundamental e importante para peinarse, porque este determinará cuánto tiempo durará dicho peinado luego de haberse hecho. Los cabellos de tipo fino son los más propensos a volver rápidamente a su forma natural.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *