Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados para hombres de cara alargada

Peinados para hombres de cara alargada

  • por

Los peinados para hombres de cara alargada abundan, ya que los que contienen estas facciones tienen rasgos más finos y muy dinámicos. Las características de la cara suelen ser más delgadas y largas, con ojos un poco más rasgados y con frentes más amplias.

No importa el tipo de cabello que posea, ya que lo primordial es conocer sobre qué le favorece al tipo de rostro. En este artículo mencionaremos algunos peinados de moda y cortes esenciales para los hombres que tienen estas características particulares en la cara.

Algunos peinados para hombres de cara alargada

Un peinado con flequillo aumentado hacia arriba, sin ser puntiagudo, ayuda a equilibrar visualmente la atención entre la cara y el cabello. Puede estar determinado con laterales rapados con un degradado o que todo el corte esté uniforme, sólo con el flequillo más largo.

Si se trata de cabellos más largos, hecho con capas y puntas desfiladas, pueden crear ondas llamativas y quitan carga al rostro. Este corte es muy llamativo para todos los colores de cabello, y si se caracteriza por tener distintos tonos resaltantes, más aún.

Se puede peinar el cabello largo colocando una línea desde una de las entradas hacia la coronilla y ubicándolo hacia un lado. Esto da mucho volumen e interés visual, suavizando todas las facciones y rasgos alargados, logrando establecer un equilibrio entre las dos partes.

Si el cabello es corto y totalmente uniforme, una forma de peinar la parte superior de manera desordenada y con puntas dispersas. Esto hace que la atención se dirija hacia el cabello, además de que es una forma de parecer rebelde y muy irreverente.

Otra opción es  un corte de cabello dirigido a las caras cuadradas, con lados rapados y la parte superior hacia un lado. Mientras más volumen mejor, por lo que usar una espuma para el cabello es una alternativa bastante ventajosa, porque arma el cabello.

Se puede cubrir un poco la frente peinando la parte superior y el flequillo hacia abajo y al frente, usando un gel. Así se reducirá el tamaño de la cara considerablemente, porque la frente disminuye y permite dar más atención a otros rasgos importantes.

Otros peinados para hombres de cara alargada

El cabello ondulado algo largo y armado es una opción viable, sin tener que utilizar degradados en los lados de la cara. Al ser ondulado, se puede conseguir este peinado de una forma muy natural, aunque un producto de fijación nunca estará de más.

Para los rizos el consejo de apuntar hacia arriba también se aplica, sin embargo este necesita mucha ayuda de un gel fijador. Los rizos pueden armarse de una forma natural, pero igualmente cuesta que apunten directamente hacia arriba y no hacia los otros lados.Por último podemos mencionar el peinado que lleva al flequillo hacia arriba en forma de copete, sin levantar otros lados del cabello. El resto de la parte superior queda normal, por lo que la gran diferencia notable es al frente.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *