Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados para hombres de cara cuadrada

Peinados para hombres de cara cuadrada

  • por

Los peinados para hombres de cara cuadrada son muy diversos, y pueden cambiar según la textura y también el color del cabello. Estos rasgos son los más predominantes entre los hombres, por lo que tienen más opciones y posibilidades en la moda del cabello.

Estos peinados tienen diversas características muy llamativas para el interesado, aunque no tan complicadas para hacer y escoger al hacer el peinado. En este artículo mencionaremos algunas opciones el ámbito del estilista para darle un buen estilo a este tipo de rostros y caras.

Algunos peinados para hombres de cara cuadrada

El primero que mencionaremos tiene más que ver con el color de cabello que con el corte y el peinado en sí. Hablamos del tinte tipo Nirvana, que consta en dejar las raíces del color natural, y las puntas pintarlas de rubio o platinado.

Otra opción es dejar crecer el cabello considerablemente, sobretodo si el mismo tiene una textura y forma de tipo ondulada o rizada. Es una moda proveniente de los años 70, y resulta más llamativo si va acompañado de una barba o un buen bigote.

Hay un corte llamado Chillin’, donde se tiene el cabello totalmente uniforme, con el flequillo peinado hacia atrás o hacia un lado. Se puede mantener de esta forma con un fijador o gel para el cabello, siendo muy sencillo y pulcro para la vista.

Para tener aires de vintage, se puede peinar el cabello completamente hacia atrás, incluso en los lados, que son de igual tamaño. Al igual que el peinado anterior, se puede mantener fijo con un gel, para que así no se pierda la forma deseada.

El cabello corto siempre será una opción, para todos los tipos de rostro, sin que los de forma cuadrada sean una excepción. Estos se pueden dejar al natural o peinarlos y mantenerlos fijos en su lugar con un producto de fijación para el cabello.

Cuando se tiene el cabello más largo, se puede dejar algo desordenado, sólo dándole cierta forma con la mano, según se requiera. Esto sirve mucho para cualquier tipo de cabello, y con los que tienen ondulaciones crea una visión más impactante y bastante atractiva.

Otros peinados para hombres de cara cuadrada

Tomando en cuenta el peinado anterior, se puede utilizar también pero dejándolo húmedo, sin el uso de peines, sólo con la mano. Esto permite que el cabello esté un poco más aplastado, pero igual con un toque irreverente y de desinterés para la persona.

Para los hombres con cara cuadrada y rizos muy gruesos, una opción puede ser peinarlos hacia arriba, dándole más volumen al cabello. Esto se puede hacer cortando los laterales y dejando la parte superior más larga, para que se haga el contraste más idóneo.Por último podemos mencionar al cabello corto y completamente uniforme, pero con el flequillo llevado hacia la parte superior de la frente. Esto es un estilo más chic y vanguardista para los hombres, muy usado en las pasarelas de moda.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *