Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados para hombres de cara redonda

Peinados para hombres de cara redonda

  • por

Existen muchos peinados para hombres de cara redonda, que ayuda a resaltar y definir mejor las facciones y detalles propios del rostro. Conocer la forma de la cara ayuda a saber sobre qué estrategias estéticas naturales se pueden probar para poder lucir mucho mejor.

La nariz, la boca, las mejillas y la barbilla suelen ser los rasgos más predominantes en un hombre con la cara redonda. Por eso, en el presente artículo nombraremos algunos de los peinados más usados y que ayudan a resaltar este tipo de rostros.

Algunos peinados para hombres de cara redonda

Existe el peinado clásico, que se trata de un corte uniforme, con un flequillo un poco más largo, y peinado de lado. Este corte ayuda a rejuvenecer el rostro, y también otorga mucha pulcritud y sencillez, sobretodo cuando se usa con gel o fijador.

Otra forma de peinar un corte uniforme pero con el flequillo más largo, es armar este, peinándolo hacia arriba, de tipo copete. Ayuda a alargar más el rostro y a definir todas las facciones de la cara, dándole mucha altura y alcance al cabello.

Está el tupé, que es también un corte uniforme, pero con el flequillo más corto y peinado hacia un lado, muy sencillo. En este caso el cabello tiene un mejor manejo, no tan rígido, y es más maleable al momento de cualquier cambio necesario.

Se puede utilizar el cabello muy corto, casi rapado, con el flequillo igualmente largo que la parte de los costados o laterales. Está inspirado en el cabello de Julio César, el famoso emperador de Roma, llevando también su nombre al realizar el corte especificado.

Una opción alternativa es dejar crecer el cabello hasta más abajo del cuello, sobretodo si este es fino, lacio y muy dócil. La textura del cabello, al ser lisa, ayuda a que todas las facciones tomen una forma fina y alargada a la vista.

También está el peinado mohicano, rapando los laterales y dejando el flequillo largo, peinándolo hacia arriba y al centro de la cabeza. Al igual que el segundo peinado mencionado, con el volumen, ayuda a alargar más el rostro y todos los detalles de éste.

Otros peinados para hombres de cara redonda

Para los hombres con cara redonda que tengan rizos, el estilo de mohicano es una alternativa muy buena, siempre apuntando hacia arriba. A pesar de que los rizos caigan, el volumen del flequillo ayuda al refinamiento de las facciones y a delinear el contorno.

Para hacer todo este tipo de peinados, es necesario que el cabello esté completamente limpio, para que sea más dócil y manejable. Incluso al momento de secarlo después del baño, se puede utilizar la toalla y también las manos para darle la forma deseada.

Utilizar los mejores productos de fijación ayuda a que el cabello mantenga su forma y parezca que tiene una forma muy natural. Esto también va para los productos para limpiar el cabello, ya que ayudan a que se mantenga sano.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *