Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados con cola para hombre

Peinados con cola para hombre

  • por

Hay diversos peinados con cola para hombre, con mucho estilo y que se pueden utilizar tanto para cabello corto como para largo. Este tipo de peinado funciona para cualquier tipo de texturas y permite generar comodidad y frescura en toda el área del cuello.

El cabello largo es una moda proveniente de los años 60, aunque en los últimos años ha generado mucho más impacto social. Aquí hablaremos sobre varios tipos de coletas para el uso de los hombres, haciéndolos ver muy bien para cualquier evento o cita.

Algunos peinados con cola para hombre

Para aquellos hombres que lleven el cabello con rastas, pueden reducir el volumen de dicho peinado con una cola de altura mediana. No necesita apretarse mucho, y esto ocasiona que no se pierda la forma de las rastas ante la tensión de la cola.

En caso de que se tenga el cabello rizado, se puede utilizar un moño, también a altura mediana, recogiendo todo el cabello. Genera mucha comodidad, liberando el rostro, sobretodo para las actividades físicas que requieran de mucho movimiento o de ventilación a la cara.

Si se trata de un cabello muy liso, una forma de hacerse una cola es llevándola baja, dejando algunos mechones por fuera. Esto da un aspecto más juvenil y de tipo desinteresado, pero logrando así recoger la mayor cantidad de cabello en la cola.

Para el cabello ubicado encima de los hombros, se puede utilizar una cola de conejo, sin tensarlo mucho, para dejar ondas sueltas. Es un estilo muy moderno, peinado hacia atrás completamente, sin líneas en el medio y liberando el rostro completamente de cualquier mechón.

Cuando se trata de un cabello muy largo, se puede utilizar media cola en forma de nudo, para recoger la parte superior. Tiene mejor visualización cuando se trata de cabellos lisos, porque la parte libre del mismo cae en forma de cascada y suavemente.

Se puede tener el cabello rapado a los lados, con trenzas en la parte de arriba y recogerlas con una cola alta. Es un estilo muy urbano, usado por los hombres que suelen tener el cabello grueso, y algo difícil de controlar o manejar.

Otros peinados con cola para hombre

La cola de caballo alta sirve para todos aquellos hombres que tienen un cabello bastante abundante, muy liso, pero de textura gruesa. Es un estilo muy alternativo y se puede acompañar con una barba, además de un accesorio como una banda  en la frente.

Incluso para los hombres que tienen el cabello liso y rasurado a los lados, pueden llevar también una cola de caballo alta. El cabello liso siempre suele dejarse mover por el viento, por lo que sujetarlo ayuda a mantener el rostro libre de él.

Las colas suelen crear una tensión en el cabello y si se utilizan mucho, ocasionan que el mismo se pueda volver quebradizo. Por eso es necesario que no se utilice mucho este tipo de peinados, dejando que el cabello respire y sea libre.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *