Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados “de lado” para hombre

Peinados “de lado” para hombre

  • por

Usar peinados “de lado” para hombre es una moda actual masiva, independientemente si se trata de llevar el cabello largo o corto. Se utilizan más que todo por los hombres que tienen los cabellos más manejables, ya que se mantiene la estructura exacta deseada.

Existen muchas características y detalles que son esenciales para conseguir este tipo de peinado perfecto, al natural o con fijador o gel. En el presente artículo nombraremos algunos de ellos, describiendo cómo hacerlos y qué productos utilizar para que se mantengan por mucho tiempo.

Algunos peinados “de lado” para hombre

Primero mencionaremos un peinado muy moderno, estilo italiano, con corte uniforme y flequillo largo, peinado hacia un lado y atrás, con gel. Este se utiliza mucho para eventos formales y con elegancia, aunque para hombres que les gustan la presencia sobria puede funcionar mucho.

Otra opción puede ser con una línea en uno de los lados, el flequillo hacia un lado, sea rizado, ondulado o liso. Cuando sea rizado u ondulado, se puede utilizar fijador o espuma, dándole volumen, y si es cabello liso, puede ser con gel.

Cuando el flequillo sea mucho más largo, se puede dejar libre para que cubra un lado de la cabeza, que está rapada. Este corte a los lados puede hacerse de forma degradada, para que se vea más contraste entre las distintas capas del cabello.

Una forma de peinar este tipo de cortes originalmente, es utilizar fijador para levantar el flequillo y hacerlo caer a un lado. Esto crea una forma de ola, y se ve mejor cuando los laterales están completamente rapados, con el corte más bajo posible.

Para los cabellos más largos, sobretodo ondulados, peinar una parte de él con la mano y llevándolo a un lado tiene estilo. Un detalle muy creativo y a la moda puede ser rapar un lado de la cabeza y dejar el otro completamente largo.

Para los cortes uniformes, se puede colocar el flequillo en punta, dirigido hacia un lado, un peinado común y básico para hombres. Para lograr este efecto se puede utilizar fijador o gel, peinando con la mano y haciendo que el cabello tome forma puntiaguda.

Otros peinados “de lado” para hombre.

Es posible utilizar un peinado de lado dejando caer una parte del flequillo sobre la frente, sea con corte degradado o normal. Este estilo favorece mucho a los hombres que tienen el cabello ondulado o con rizos, ya que las ondas se ven hermosas.

Si se mantiene casi rapado y se peina la parte superior hacia un lado, es una alternativa accesible para el cabello grueso. Si se trata de cabello muy rizado, se puede acompañar con gel para poder darle forma y mantenerlo por el tiempo deseado.

Cuando el cabello llega casi al hombro, también se puede utilizar la mano para peinarlo a un lado, con fijador o naturalmente. Esto da un toque rebelde, alternativo y muy grunge, sobretodo para cabellos que tienen diversos tonos de colores, incluso con canas.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *