Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados para hombres de moda en 2020

Peinados para hombres de moda en 2020

  • por

En años anteriores hemos visto que en los caballeros es común el cabello corto, sin embargo, la tendencia ha cambiado con el pasar del tiempo, en algunos hasta con flequillo, sin perder su masculinidad.

Los mejores peinados para hombres

Los peinados para hombres de cabello corto a pesar de que la tendencia hasta hace poco era el cabello largo, en la actualidad está volviendo este look con nuevas opciones y estilos. 

Algunos de los cortes más solicitados constan de degradados, dando un toque muy varonil y a la moda.

Peinados tupé para hombre

  • Tupé moderno: Consta en llevar el cabello bastante corto de los lados y un poco despeinado, jugando con la parte central.
  • Tupé para cabello rizado: Es ideal para cabellos con muchas ondas ya que con solo moldearlo tendrás un look súper cómodo y fresco.

Peinados con flequillo para hombre 

  • Flequillo clásico: Te da una apariencia joven y un poco más casual.
  • Asimétrico: Es un flequillo un poco más despeinado, el cual consta de un corte a los lados bien definido y las puntas del flequillo de formas asimétricas.
  • Retro: Es ideal para chicos con el pelo con rizos. Es un estilo despeinado dando un estilo más natural.
  • Cesar: Es un flequillo no tan exagerado ni muy abundante como los anteriores.

Peinado con cresta 

No son tan definidas ni radicales. Para lucir una cresta y que se vea más natural, la cera para el cabello te dará este resultado que te permitirá moldear el cabello y que éste no quede tan rígido.

Peinados en pelo rizado 

  • Rizado despeinado: son los más usuales para un día de playa y lo mejor es que solo debes mantenerlo con una crema de peinar para que esté hidratado y reluciente tu cabello.
  • Efecto despeinado Rapado: se logra cortando bajo los dedos, dejando suficiente pelo en el centro para poder jugar con su textura y forma. Es suficiente con secar, aplicar un poco de gel y listo!
  • Subido: es un estilo rockero tipo tupé

Peinado pelo largo de hombre 

Se recoge en la parte alta de la cabeza y se le agrega una barba. El resultado será un look de infarto, no pasará por alto ante las miradas de ninguna mujer.

Peinado en cabello ondulado 

Esta textura es muy común en hombres, además, es súper fácil encontrar la manera de dar estilo a tu cabello. Solo debes encontrar la técnica más factible para darle sentido a tu cabello.

El estilo despeinado en cabello ondulado se está volviendo tendencia en caballeros debido a que hoy en día hay muchas celebridades que llevan este tipo de cortes. Te verás genial con un atuendo urbano o casual.

Ahora si tu caso es que eres un poco más atrevido como inicio, debes tener un corte rapado a los laterales y el resto de tu cabello hacia un lado. Si es ondulado solo debes saber adaptarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *