Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados para hombres de pelo corto

Peinados para hombres de pelo corto

  • por

Existen muchos peinados para hombres de pelo corto, siendo esta la moda masculina más común y utilizada aún en los últimos tiempos. Tienen distintas combinaciones, unos siendo más largos que otros, además que pueden complementarse con el uso de productos de fijación de cabello.

La moda masculina suele ser mucho más simple que la femenina, sin embargo, puede tener algunos detalles específicos de mucha importancia estética. En este artículo mencionaremos varios estilos de peinados para los hombres que están acostumbrados a llevar el cabello corto, a la moda.

Algunos peinados para hombres de pelo corto

El primer peinado que vamos a resaltar es la cresta baja, que se basa en tener los laterales cortos, con un flequillo. Este está peinado hacia arriba, y su no se mantiene en esa dirección, puede ser mantenido con gel o con un fijador.

La cresta también puede combinarse con un corte degradado en los laterales, aunque no es muy aconsejable si el cabello es rizado. Para el flequillo de cabello rizado es mejor dejarlo al natural, ya que no tiene la consistencia para mantenerse en una cresta.

Casi rapado es otra opción, sobretodo para los cabellos más gruesos, con un acabado tipo caso y con bordes y líneas uniformes. Da un aire de mucha pulcritud en la estética y también de mucha jovialidad, transmitiendo seguridad, sin dejar de lado el estilo.

Para los rostros más aniñados y con cabello ondulado, otra opción es dejar que el flequillo esté algo despeinado, ubicado hacia adelante. Puede transmitir rebeldía e irreverencia, sobre todo si los laterales no son tan cortos, sin llegar a ser tan largos como el flequillo.

También está la opción de alzar el flequillo pero no como una cresta, sino con dirección hacia un lado, de manera uniforme. Aquí se puede utilizar una espuma para el cabello, que da más volumen y permite al cabello ser más dócil al manejo.

Igualmente está la opción de trazar una línea recta en uno de los laterales superiores del cabello, creando una división en él. La línea debe ir desde la zona de las entradas hacia la coronilla, inspirando un porte de seriedad, sobretodo colocando un gel.

Otros peinados para hombres de pelo corto

El degradado con un flequillo corto y libre da más frescura, sobretodo si este está peinado en punta y de manera equilibrada. Otra forma de llevarlo es dejando el flequillo aún más largo de lo normal, despeinado y libre, sin ningún tipo de producto.

Un corte totalmente uniforme, sin ningún tipo de diferencias ni degradados, es otra manera de estar a la moda en la actualidad. Este tipo de peinados lo utilizan mucho los millenials y aquellas personas que le gusta la moda retro y de tipo hipster.Por último, podemos resaltar el peinado de una línea lateral y levantando el flequillo, llevándolo a un lado, con fijador o espuma. Estos productos de cabello le dan más naturalidad al cabello que el gel, permitiendo que sea más manejable.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *