Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados para hombres con el pelo largo

Peinados para hombres con el pelo largo

  • por

Los peinados para hombres con el pelo largo es una de las tendencias en la moda más usadas en los últimos años. Han resurgido desde la intención de la sociedad en romper con los estilos conservadores y limitados en lo relacionado con la presencia.

Se pueden hacer diversos peinados cuando un hombre tiene el cabello largo, sin perder masculinidad ni el buen estilo de la moda. En este artículo mencionaremos algunas alternativas para peinar este tipo de cabello, liso, ondulado o rizado, al igual que grueso o fino.

Algunos peinados para hombres con el pelo largo

El primer peinado que mencionaremos es el de la raya ubicada a un lado de la cabeza, con el cabello completamente suelto. Se ve mucho mejor cuando el cabello es ondulado, otorgando un aire relajado, de tipo surfista, aunque se puede obtener con espuma.

Para el cabello que llega más arriba de los hombros, se puede hacer un peinado hacia atrás, manteniéndolo firme con un gel. Este producto ayuda incluso a desarrollar formas para el cabello, aunque la espuma también ayuda a crear mucho volumen con apariencia natural.

El cabello rizado permite de forma natural ese volumen que genera impresión visual, porque se arma, sin la necesidad de productos artificiales. Se puede peinar hacia atrás el flequillo delantero, pero el resto colocado a los lados para crear una especie de melena abundante.

Cuando el cabello llega un poco más debajo de las mejillas y es liso, se puede peinar de forma desordenada, con fijador. Esto da un aspecto rebelde e irreverente, con mucho estilo para todos aquellos hombres que les gusta marcar una diferencia no conservadora.

Para recogerse el cabello se puede utilizar una banda en la frente, pero dejando lo demás suelto, controlando la zona del flequillo. Esto es más una moda de tipo de los años 60’s, relacionado con los hippies y con el cabello muy largo y lacio.

También se puede recoger con una coleta alta o baja, acompañado con algunas trenzas a los lados, dándole un estilo muy alternativo. No es necesario recoger todo el cabello, sólo la parte superior para dejar libre el rostro de las hebras del cabello sueltas.

Otros peinados para hombres con el pelo largo

Se puede colocar el flequillo hacia un lado de la cara y da más impacto cuando es con cabellos con texturas rígidas. Se puede acompañar con una barba cuidada y poblada como un reflejo adicional para la masculinidad, sobretodo si son de colores naturales.

Está también la opción de recogerse el cabello con un bun, que es en forma de bollo, normalmente ubicado a lo alto. Se puede tomar la opción de recoger todo el cabello, que es lo más usado, o dejar una parte libre, sin recoger.Las trenzas son otra alternativa, a pesar de que muchos hombre las usan, son un estilo común para las personas afrodescendientes. Para que ellas se mantengan durante un largo tiempo, pueden utilizar un gel fijador.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *