Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados para hombres con el pelo ondulado

Peinados para hombres con el pelo ondulado

  • por

Hay muchos peinados para hombres con el pelo ondulado, que tienen mucho estilo y dan apariencias muy sexys y a la moda. El cabello ondulado es muy frecuente en los hombres y genera mucho volumen, además de un agrado visual notable si es aprovechado.

Son muchas las opciones modernas en la actualidad para tener un peinado distinto cada día, si se tiene este tipo de cabello. Aquí mencionaremos algunos de ellos, tomando en cuenta el grosor del cabello y qué alternativas se pueden utilizar según estas características principales.

hombres pelo ondulado 2

Algunos peinados para hombres con el pelo ondulado

El corte de cabello más de moda es el que tiene degradado en los laterales con un flequillo largo, hacia un lado. Se puede mantener la forma de la parte más larga con fijador o gel para el cabello, que dé durabilidad al peinado.

Otra opción es con el mismo degradado, pero en lugar de ubicar el flequillo hacia un lado, se puede colocar como cresta. Las ondulaciones del cabello permiten que la cresta no sea tan rígida y estática, sino con unas formas más fluidas y relajadas.

Este corte puede utilizarse con el flequillo peinado hacia adelante, cubriendo un poco con ciertos mechones la parte superior de la frente. Esto es para dar una presencia más juvenil y de tipo tranquila, y también se puede utilizar sin degradado en los lados.

hombres pelo ondulado 1

Se puede dejar el cabello ondulado algo largo y uniforme, peinándolo de una forma bastante rebelde, llevando el flequillo hacia un lado. Tiene más impacto visual si este  se acompaña con una barba  y bigote, algo recortados o bastante poblados, sin descuidarlos por completo.

Cuando es un cabello tipo ondulado pero muy grueso, se puede utilizar bastante corto, con una forma algo punteada, peinada hacia arriba. Puede estar acompañado con un degradado en los lados, aunque se ve mejor si estas partes tienen un corte uniforme, bien distribuido.

Se puede peinar el flequillo superior en forma de olas hacia atrás, dejando libre el rostro y dándole mucha pulcritud al corte. Las líneas de los cortes pueden tener forma cuadrada, haciendo más prominentes los rasgos de la cara, otorgando más dureza y énfasis.

Otros peinados para hombres con el pelo ondulado

El pelo largo ondulado es mejor acompañarlo con una barba bastante poblada si se quiere tener un aspecto más serio y sobrio. Las barbas siempre se han relacionado con la madurez, por lo cual los hombres que tienen barba se consideran mucho más serios.

Para los tonos más claros, sobretodo el rubio, el cabello ondulado largo da aires de personalidades relajadas, y que parecen de surfistas. Sin embargo, cuando se mantiene el cabello ondulado rubio y corto, bien peinado, es una forma de conservar la formalidad y elegancia.

Para cuidar la forma correcta del cabello ondulado, es preciso utilizar unos productos para el cabello dirigidos a este tipo de pelo. Estos ayudan a conservar el volumen, y darle más brillantez, con una presencia más natural.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *