Qcabello » Peinados » Hombres » Peinados para hombres de pelo rizado

Peinados para hombres de pelo rizado

  • por

A veces, los peinados para hombre de pelo rizado pueden resultar una tortura, porque el cabello de este estilo es algo rebelde. Sin embargo, con un buen corte y productos de fijación de buena calidad, se puede conseguir un acabado de cabello muy moderno.

El cabello rizado permite tener peinados dignos de una revista, ya que genera un impacto visual muy hermoso y con mucho estilo. Aquí mencionaremos algunos de ellos, además de unos consejos para mantener el peinado firme, sin tener ningún tipo de problema o inconveniente.

Algunos peinados para hombres de pelo rizado

Uno de los peinados más usados para el cabello rizado es el afro, aprovechando la rebeldía peculiar de este tipo de cabello. Esto sirve cuando el cabello tiende a crecer hacia arriba, y se puede dejar de forma natural o darle pulcritud utilizando espumas.

Si el cabello crece hacia los lados, también puede dejarse algo largo y distribuirlo de forma que quede con un buen estilo. Este tipo de modas viene desde las últimas décadas del siglo XX, donde hubo muchas revoluciones culturales, y se quería demostrar rebeldía.

Sin embargo, también se puede reducir el afro en forma de casco, dando un aire mucho más inocente y tranquilo, con estilo. Esto sirve más que todo con los rizos que no tienen una contextura tan gruesa y son más manejables para ser peinados.

Con degradado en los lados es otra opción muy moderna en los hombres de ahora, manteniendo el flequillo algo corto en comparación. La diferencia de longitud permite un contraste en el peinado, y puede ser muy atractivo si se ha realizado de buena forma.

Cortado en los laterales sin degradado puede funcionar mucho, incluso si se deja el flequillo con los rizos que cubran la frente. Para que se vea increíble, es necesario tener cuidados con los rizos para que se vean muy brillantes y con buena forma.

Para hombres maduros, utilizar los rizos de una forma libre y despeinada les puede ayudar a aparentar menos edad, incluso teniendo canas. Todo se basa en utilizar productos para el cabello que ayudan a mantener la forma en este tipo de peinados muy modernos.

Otros peinados para hombres de pelo rizado

Una opción adicional puede ser utilizar una línea recta desde una entrada hacia la coronilla, con degradados laterales y un flequillo corto. Es un corte más disciplinado, sin la necesidad de suprimir los rizos del flequillo, ayudándolos con un gel para darles más forma.

Completamente rapado en los lados y con un flequillo bastante largo es una moda urbana muy utilizada por los hombres más jóvenes. El flequillo puede intentarse peinar en forma de cresta, sin embargo, por su consistencia, no será una cresta fija, diferente del liso.Peinando los rizos hacia un lado con un corte uniforme, sin fijadores ni gel, da un aire de seriedad combinada con juventud. Los rizos siempre tendrán un aspecto libre, que ayudan a mantener un porte de frescura y originalidad estética.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *