Qcabello » Peinados » Mujeres » Peinados de mujeres para navidad y fin de año de 2020

Peinados de mujeres para navidad y fin de año de 2020

  • por

Todos ansiamos con entrar a un nuevo año con buen pie, y por eso nos esforzamos en preparar una noche perfecta, y por noche perfecta nos referimos a una noche en donde estemos y nos sintamos más guapas que nunca, una noche en la que estemos radiantes.

Para esto, lucir un hermoso vestido, un maquillaje perfecto no es suficiente… hace falta un buen peinado que complete todo el outfit Si eres de las que le cuesta mucho decidir qué peinado llevar, en el post de hoy te damos algunas ideas de peinadas para navidad y fin de año para lucir perfecta. 

Mejores peinados para navidad y fin de año 

Tengo pelo corto ¿Qué me puedo hacer? ¿Lo dejo alisado o mejor me lo rizo? ¿Suelto o medio recogido? ¡Son demasiadas las opciones! Pero lo primero es, no entrar en pánico. Lo segundo, seguir leyendo porque tenemos para ti los mejores peinados para navidad y fin de año, para todo tipo de cabello. 

Coleta baja

Es uno de los peinados más sencillos pero que resultan muy elegante y chic, perfecto para la noche de fin de año. Es muy fácil de hacer, basta con alisar tu cabello, recogerlo con una coleta baja, y luego rodear la parte de la goma con un mechón de tu cabello para taparla. Es resultado es muy bonito y elegante, que te hará lucir radiante. 

Peinado con Moño trenzado

¡Este peinado nos fascina! Es muy elegante y no solo sirve para navidad y fin de año, sino para cualquier evento. Pero es ideal para lucir hermosas en la llegada del nuevo año. Trenza tu cabello en dos partes, y recógelos en la nuca con estilo y gracia, y si quieres hacerlo algo más juvenil, puedes soltar algunos mechones a los lados. 

Cabello suelto liso

A todos les encanta un pelo largo y liso. Si lo tienes así, ¡la noche de fin de año es el momento perfecto para lucirlo! Parece sencillo, pero es un peinado que requiere de bastante cuidado para que luzca radiante. Alisa tu cabello desde la raíz hasta las puntas, para que tu melena luzca lacea y brillante toda la noche. 

Pelo suelto con algún rizo marcado

En la línea de los peinados rápidos y fáciles, este puede ser la mejor opción. Llevar el pelo largo y con ondas es una idea buenísima para lucir elegantes y frescas, basta con alisar el cabello y hacer algunos rizos por la parte superior de la cabeza para lograr un peinado con mucho glamour y que te hará lucir fantástica toda la noche. 

Cabello Recogido con trenzas pequeñas

Siguiendo con peinados con más glamour, el cabello recogido con trenzas pequeñas es una opción genial que también te hará lucir elegante en navidad. Basta con ver las fotografías de las personas que lucen este peinado con mucha elegancia para que nos den ganas de llevarlo la noche de fin de año. Anímate a lucirlo con mucha actitud y disfruta de la fiesta como toda una celebridad. 

Esperamos que nuestras opciones de peinados para navidad y fin de año te hayan servido para tener una idea más clara sobre como peinarte la noche en la que decimos adiós a las experiencias pasadas, y le damos entrada nuevos y mejores momentos, junto a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *