Qcabello » Peinados » Mujeres » Peinados de mujeres para reuniones de empresa

Peinados de mujeres para reuniones de empresa

  • por

Hay un tema que a las mujeres siempre nos genera ansiedad cuando anuncian una cena en la empresa, y es sobre que peinado llevar. Es que no hay otra cosa que deseemos para ese día que lucir un peinado impecable, fabuloso, pero sobre todo cómodo para poder disfrutar tranquilamente toda la noche ¿no?

Y es que, aunque sea una cena, no podemos olvidarnos que sigue tratándose de trabajo por lo que lo ideal es conseguir un peinado que nos haga ver bonita, no muy llamativos. En este sentido, vamos a recomendarte algunos peinados para cena de empresas que van muy bien para la ocasión.

Mejores peinados para la cena de la empresa 

Los peinados tradicionales son la primera opción para estas celebraciones. Sobre todo, porque puede que te toque acudir a la cena de la empresa terminada la jornada laboral, y no tengas chance de ir a casa a arreglarte, entonces este tipo de peinados funcionan muy bien para llevar tanto al trabajo y luego a la cena. 

Estos son algunos peinados tradicionales para la noche de cena en la empresa:

Ponytail semi-pulida

Este es un peinado que nunca falla para las cenas empresariales, pues nos hacen lucir muy profesionales y elegantes al mismo tiempo. Además, es muy práctico de realizar, basta con dar un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, atar una ponytail baja y si quieres puedes ondular la parte de abajo. ¡Queda bellísimo!

Recogido medio

Si eres de las que no les gusta complicarse demasiado ni invertir demasiadas horas frente al espejo, este peinado es el ideal porque no requiere de mucho trabajo, pero el resultado es muy bonito. Solo deberás cepillar tu cabello, dividirlo a la mitad y sujetar la parte de arriba con algún broche, te recomendamos que sea una grande y cool, ese detalle le dará toda la vida necesaria al peinado, y lo mejor, no te quitará más de 5 minutitos. 

Diadema de trenzas

Este peinado nos encanta porque nos hace lucir frescas, joviales y nos da un toque romántico que a todas nos gusta. Apuesta por una delgada diadema de trenza francesa y acompáñala con unas ondas suaves en las puntas, y lucirás hermosa toda la noche. 

Puntas onduladas 

Las waves son la opción perfecta para llevar un peinado voluminoso a la cena de la empresa sin mucho esfuerzo. Pero si quieres lucir un poco más elaborado, puedes peinarte unas ondas bien definidas al mejor estilo Hollywood y combinarlas con tu mejor outfit. Pero si no tienes demasiado tiempo, con ondular los extremos quedarás fantástica. 

Moño con algún accesorio

Este peinado es perfecto para quienes quieren lucir un poco más elegantes en la cena de la empresa, y puede ser tan elaborado como prefieras. Pulido y con nudos entrelazados queda muy bien para experimentar con otros estilos, pero si prefieres puedes irte por el tradicional chongo y decorarlo con algún accesorio en tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *