Qcabello » Peinados » Mujeres » Peinados fáciles y sencillos para fiestas en 2020

Peinados fáciles y sencillos para fiestas en 2020

  • por

Desde siempre los peinados para mujeres se han visto en una amplia variedad de ellos, y hoy en día estos mismos han ido evolucionando, a un punto, que pueden llegar a ser Peinados fáciles y sencillos. Algunos de ellos son:

Peinados fáciles y sencillos con trenzas

Moño con trenzas

Entre los peinados fáciles y sencillos, éste sin duda alguna entra en la segunda sección. Lo que tienes que hacer es cepillar tu cabello bien, luego, divide en dos partes y haz una cola alta hacia atrás en cada mechón.

Ahora tienes que trenzar los dos mechones, para posteriormente fijarlos con la ayuda de una liga del lado contrario de donde se encuentran.

Algo que debes tener en cuenta es que las puntas no pueden quedar por fuera, es decir, tienes que esconderlas entre el cabello.

Trenzado en forma de S

Primero que nada tienes que decidir en qué lado vas a preferir hacerte la trenza. Una vez decidida lo que tienes que hacer es dividir en tres en la parte delantera de tu cabello, considerando que una sección (preferiblemente de adelante para atrás) deberá ser un poco más delgada. Termina la trenza.

Ahora de esa trenza vas a tomar los cabos gruesos sin tocar el delgado, e irás sacandolos de la trenza un poco, para que de esta manera se vea la forma de la letra S en cada nudo.

Con unos pequeños ganchos, de preferencia negros, vas a sujetarlas por detrás del cabello suelto, para posteriormente hacer lo mismo del otro lado.

Para finalizar solo debes  adornar las uniones de los cabos, y ahora tendrás un espectacular peinado.

¿Ves lo sencillo que es?, por esta razón entra entre los peinados fáciles y sencillos. 

Peinados fáciles y sencillos sin trenzas

Cola baja con un nudo

Lo primero que tienes que hacer es peinar muy bien tu cabello, de manera que esté completamente desenredado.

Ahora hazte una cola, pero teniendo en cuenta que debes dejar un mechón de cabello medianamente grueso en la zona superior.

Una vez realizado lo anterior, lo que sigue es entrelazar los dos mechones de cabello y sujetarlos en la parte trasera de la cola.

En tan solo cinco minutos puedes tener este fácil peinado, el cual es muy similar a la habitual cola que nos hacemos, pero con un toque especial.

Semirecogido sin trenzado

Al igual que con el resto de los peinados, lo primero que debes hacer es peinar tu cabello para que se éste no se encuentre enredado al momento de dividir. Una vez hecho eso, tienes que agarrar la sección superior de tu cabello mientras dejas dos mechones en tu frente, y así luego hacerte una media cola.

Ahora, vas a subir la media cola hecha y colocarla por delante de tu cara. Seguidamente, tienes que tomar del cabello que quedó suelto, y hacer una media cola más, la cual irá debajo de la hecha anteriormente.

Ya solo queda dividir en dos partes el cabello de la primera media cola y subir la segunda.

Mientras que alimentas los dos cabos vas a repetir el procedimiento y hacer una tercera media cola. Y listo, el peinado estará completo, tendrás el cabello suelto y a la vez recogido. 

Nota: Cada media cola quedará dentro de la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *