Qcabello » Peinados » Mujeres » Peinados para bodas y para novias de moda en 2020

Peinados para bodas y para novias de moda en 2020

  • por

Imagina tener el lugar de tus sueños, con la pareja perfecta, el vestido y los zapatos soñados, pero olvides el peinado para la boda

Sabemos la importancia que tiene el peinado que llevarás el día de tu boda, en la cual debes lucir radiante porque serás la protagonista del momento! En este artículo te daremos algunos tips que te ayudaran en el momento de la selección del mismo.

Tips de cómo elegir peinados para la boda

Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de elegir  peinados para la boda son los accesorios a utilizar, debes tener en claro si llevarás velo, corona o un tocado de novia. 

Si lo que tienes en mente es un peinado con trenzas, esta podría ser una buena opción debido a que resulta mucho más fácil y cómodo para elaborar. Este sería un look muy a la moda. 

Pero por otro lado si el vestido que usarás es corte princesa lo más recomendable es usar un moño o un peinado que deje al descubierto tu cuello.

Peinados para el día de la boda

Para cualquier peinado que desee realizarte debes tomar en cuenta el cambio climático y la temperatura del sitio. 

Si es un ambiente abierto y suele ser frío, seguramente tu cabello se esponjará. Pero si el sitio para tu boda será al aire libre o en una playa, con un estilo más informal y fresco, lo recomendable es el uso de trenzas u ondas en el cabello.

Los peinados con semirecogidos

Este tipo de peinados son una gran opción, ya que se pueden elaborar en corto tiempo y su trabajo final es hermoso y delicado. Si tienes el cabello largo sin duda alguna ésta sería una gran opción.

Cabellos cortos

No es necesario una cantidad exuberante de cabello para obtener un hermoso peinado. A los cabellos cortos o con poco volumen les darás un toque hermoso y delicado tales como una peineta o un detalle pequeño.

Con este tipo de cabello le daremos un papel importante a la vestimenta y maquillaje de la novia, así cada uno tendrá su protagonismo.

Recomendaciones

Ahora si lo que quieres es un peinado más fácil y que puedas elaborar tú misma, sin duda alguna la trenza es la mejor opción, ya que sin necesidad de conocimientos mayores puedes realizar hermosos trenzados.

Sin embargo, si hablamos de cabellos con rizos será un poco más difícil de dominar. Pero no te preocupes, porque no es imposible de moldear. 

Puedes usarlo desde suelto natural, con un poco de spray, hasta con un detalle que lo recoja un poco, el secreto para poder obtener el peinado perfecto en este tipo de cabello es aprender a manejar su textura. Dejarlo un poco despeinado le dará estilo y no tendrás que trabajarlo tanto.

Accesorios que puedes usar para estos hermosos peinados

Algunos de los accesorios más buscados y recomendados que puedes  usar en estas ocasiones son: los  clips tipo joya o con motivos florales, pasadores, horquillas (que alegran cualquier look), flores y coronas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *