Qcabello » Peinados » Mujeres » Peinados para cabello corto de moda en 2020

Peinados para cabello corto de moda en 2020

  • por

Optamos por hacer este artículo en donde te daremos algunas ideas de peinados para cabello corto. Y es que son mucha las mujeres a las que les gusta o prefieren llevar en su día a día el cabello corto.

Esto pasa por muchas razones, a veces incomoda un poco llevarlo tan largo, en otras ocasiones pesa o simplemente quieres un cambio radical en tu vida.

Peinados recogido para cabello corto

Peinado con dos moños

Primero asegúrate de que tu cabello corto no esté enredado, para luego separarlo en dos partes por medio de una carrera en el centro de la cabeza.

Toma una de las divisiones (del lado de tu preferencia), y dale una vuelta en cola o moña elástica. Seguidamente, enrolla todo ese cabello alrededor de dicha cola para posteriormente dar vueltas a la goma y que esta quede apretada para sostener el cabello.

Ahora, es momento de repetir el mismo procedimiento en la otra parte del cabello. Y listo, tienes tu peinado completo.

Recogido con trenzas

Peina tu cabello corto y en la parte de al frente vas a separarlo. Recomendamos que los sujetes con canchos para que  no se unan.

Seguidamente vas a dividir la parte posterior en dos pedazos.

 Ahora solo tienes que separar en varios pedazos la parte inferior para luego proceder a torcer cada. Lo que sigue es que las lleves al centro de la cabeza y sujetes con ganchos para que no se dañen.

Finalmente, en la parte superior tendrás que dar un poco de volumen, luego, esta la vas a torcer y unir con el resto.

Peinados semirecogido para cabello corto

Semirecogido con trenza

Desenreda el cabello y hazte una media cola para  luego agarrar un mechón del lado derecho y pasarlo al lado izquierdo, mientras lo sujetas a la media cola ya hecha.

Ahora, para culminar lo que vas a hacer es agarrar un mechón del lado izquierdo y trenzarlo, luego lo llevarás a la parte de atrás de tu cabeza y recogerás con la ayuda de algunas pinzas.

Semirecogido despeinado

Al igual que los demás peinado, debes desenredar el cabello. Ahora lo que harás es darle volumen en la parte superior por medio de la técnica de crepé. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

Separa el cabello y toma una capa. Luego peina los mechones de debajo de dicha capa pero al revés. 

Ahora peina el primer mechón (la capa ya comentada), para luego  sujetar en la parte de atrás con algunos ganchitos, de preferencia negros… Y listo el peinado estará culminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *