Qcabello » Recogidos » Recogidos elegantes

Recogidos elegantes

  • por

Las estrellas de Hollywood han adoptado el peinado de recogidos altos durante mucho tiempo y lo usan tan fácilmente en la vida cotidiana como con sus vestidos de noche más glamorosos. Y tienen razón, porque este recogidos altos y desordenados irradia feminidad y elegancia.

Con la excepción del moderno recogido alto, son raros los peinados capaces de marcar la gran diferencia entre un look envolvente para la casa y un peinado elegante para la noche. Es muy probable que tenga cierta dificultad para dominarlo, pero en el siguiente artículo le mostraremos cómo hacer un recogido elegante de forma rápida y sencilla.

¿Por qué a todas las mujeres les encanta un recogido elegante?

El recogido es tan relajado que aporta un toque muy agradable a cualquier fiesta, donde el lema es que si apunta alto mantenga los pies en el suelo. El recogido elegante en el cabello largo es un peinado atemporal que se puede usar a cualquier edad. 

Sea joven o mayor, al estilo de la reconocida Haydeen Panettiere o Susan Sarandon, todas las mujeres pueden usar el recogido a su favor. El peinado de recogido alto es ultra adaptable y se puede personalizar a voluntad. 

Aplicado estrictamente al cabello alisado o atado en la parte superior de la cabeza como un moño desordenado, este look moderno es cómodo en cualquier situación. El recogido alto las hace más altas, porque sí, cada centímetro cuenta, esta alarga el cuello y les hace parecer más femeninas.

El recogido alto se puede usar con cualquier atuendo, relaja looks elegantes y trajes de mujer de negocios, a la vez que aporta un toque romántico y femenino a los atuendos casuales. Independientemente del tipo de cabello que tenga, sean rizos, ondulado o liso, el recogido funciona de maravilla en todas las texturas.

No deberá tener problemas, el recogido alto es fácil de hacer y se puede atar en unos simples pasos. Por ello le mostraremos como realizar un recogido bastante simple pero elegante, para que pueda lucir como una verdadera estrella.

¿Cómo realizar un recogido elegante?

¿Sueñas con adornar tu cabeza con un voluminoso recogido elegante? Pues solo siga estos pasos para adoptar esta gran tendencia de peinado, para ello es necesario un champú seco, cepillo, 2 bandas elásticas, horquillas y laca para el cabello

Para agarrar más tu cabello y darle más sujeción, comienza masajeando tus raíces con champú seco. Cepille su cabello al revés, recójalo en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza y asegúrelo con una banda elástica.

Levanta la cabeza y envuelve la cola de caballo alrededor de sí misma hasta que el recogido se forme naturalmente alrededor del elástico. Toma otra banda de goma y envuélvela alrededor del recogido, para terminar, asegura el recogido con unos alfileres y una nube de laca, ya estás lista para salir con tu recogido elegante.

También puedes realizar un recogido para noche elegante girando tu coleta curva. Luego forma un bollo de bola, donde todo lo que tienes que hacer es decorar tu peinado con una joya para la cabeza. 

Es importante que tome en cuenta que el recogido bajo es un clásico que inevitablemente impactará durante las noches. Para lograrlo ata tus dos hebras frontales que previamente habrás torcido, luego retuerce todo tu cabello y tráelo todo hacia atrás, para crear un moño bajo, asegúrelo con alfileres y listo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *