Qcabello » Recogidos » Recogidos de Fiesta

Recogidos de Fiesta

  • por

En la parte superior del podio de peinados y recogidos para fiestas, podemos encontrar el recogido atemporal. Su fuerza indiscutible es adaptarse a todos los estilos y a todas las mujeres, es un peinado diario, rápido y chic, que te da un look bohemio, con elegancia garantizada para una noche de fiesta.

Es por ello que, en el siguiente artículo, podrás encontrar varias ideas para que luzcas como una verdadera estrella de Hollywood en fiestas, convirtiéndote en el centro de todas las miradas con recogidos verdaderamente increíbles.

¿Cuáles son los recogidos recomendados para una fiesta?

  1. El recogido clásico sea bajo o alto, al estilo bailarín:

Además de ser atemporal, el recogido clásico es uno de los mejores conceptos básicos de peluquería. Con espíritu de bailarina, este recogido se puede llevar alto o bajo, relativamente fácil y rápido de lograr, se adapta perfectamente al cabello de longitud media.

Se trata de hacer una cola de caballo alisando bien el cabello hacia atrás, luego debes enrollar el cabello sobre sí mismo, asegurándote de fijar todo con alfileres. El secreto de su éxito radica en un cepillado cuidadoso, apueste por este recogido para una fiesta importante de trabajo o para una velada chic, por lo que no olvides llevar elegantes pendientes y listo.

  1. El recogido de plátano:

Siempre de moda, el recogido de plátano es mucho más fácil de lograr de lo que parece. Se adapta tanto al cabello corto como al cabello largo para un resultado siempre fantástico, cuanto más largo sea tu cabello, más voluminoso será tu moño.

El recogido de plátano está en constante declive para cumplir con los diferentes estilos de mujeres, algunas optan por el recogido de plátano clásico o romántico, mientras que otras son fanáticas del recogido de plátano peludo o rock.

Elegido como un peinado para el día o la noche, lo principal es que aguante, para un recogido de plátano exitoso, el material básico consiste en un peine de cola, un cepillo, alfileres finos para moños, alicates planos y laca para el cabello. Otros agregan un elástico y un poco de cera para peinar, pero para un recogido de plátano original, apuesta por los complementos, estos te darán un look de fiesta, por ello opta por pinzas para el cabello con forma de flores, para una sensación retro, opta por una diadema.

  1. El recogido peludo:

Si te preocupa lucir como una bailarina o una maestra de escuela a la antigua, elige el moño peludo, es el combo despeinado por excelencia. Aporta más modernidad que un moño clásico, toda la complejidad de este moño es hacerlo natural sin que se descuide. 

Fácil de realizar, tiene la ventaja de aclarar el rostro y alargar el cuello de una forma muy elegante. Elegante y fresco al mismo tiempo, simple o con accesorios, es fácil de usar en la vida cotidiana.

El recogido peludo o brumoso tiene las ventajas, de que se adapta a todos los looks, se puede usar en todas las ocasiones y es adecuado para todo tipo de cabello. Bien sea que tengas el cabello largo, liso, rizado, delgado o grueso hasta los hombros, adóptalo, una vez que la cola de caballo esté lista, es importante respaldarla con un peine para agregar volumen y dependiendo de la naturaleza del cabello, también es posible hacer algunos rizos.

  1. El recogido trenzado:

El moño trenzado es el peinado chic bohemio por excelencia, el cual ha sido adoptado por muchas estrellas del cine como la afamada Charlize Theron, Olivia Wilde o Blake Lively. Se puede elegir para todas las ocasiones, debido que es posible rechazarlo a voluntad. 

También satisface todos los deseos, porque el recogido trenzado claramente no es el peinado más fácil de lograr. Es mejor acudir a un profesional para obtener un resultado que cumpla con sus expectativas. Solo tendrás que decidir el estilo que quieres, si en forma de flor, en el lateral, en la parte superior de la cabeza, bajo en el cuello, estilo twist, corona, puedes adoptarlo para una ocasión especial, desde un día de trabajo, hasta una fiesta elegante o una salida con tus amigas.

  1. El recogido XXL:

Con las estrellas y los desfiles, el recogido XXL es un peinado que rápidamente ganó su reconocimiento, alto y redondo, se caracteriza por su facilidad de ejecución y su incomparable volumen. Es la solución práctica para dar volumen a un recogido pequeño, el arma temida, un pequeño objeto de espuma del tamaño que elijas. 

Gracias a este mágico accesorio, no es necesario tener un doctorado en peluquería para probar el recogido de forma brillante. En el cabello largo o hasta los hombros, el moño es claramente un peinado imprescindible, si bien algunos son relativamente fáciles de lograr, otros requieren ciertas habilidades que solo encontrarás en las manos de un profesional.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *