Qcabello » Recogidos » Recogidos con flores

Recogidos con flores

  • por

El tiempo de la escuela sin preocupaciones vuela rápido y ahora suena la última campana, invitando a la celebración de la culminación de la infancia. Los arcos de gran volumen de los estudiantes de último grado son reemplazados por los arcos en miniatura y delicados de los graduandos. 

Muchas jóvenes que se dedican a la confección de bisutería pueden presumir de su trabajo, entre ellas y con sus propias manos hicieron lazos diademas para el cabello con flores. Se pueden atar con horquillas invisibles, gomas, en un aro. A menudo están hechos de flores que son muy inusuales en color y textura. 

¿Cómo puedo elaborar un recogido con flores para una apariencia casi infantil?

Este peinado es adecuado para mujeres con cabello medio a largo, bueno, cuando el flequillo te permite hacer una trenza con ellos. Para manipular fácilmente, riza tu cabello de la manera que más te convenga, puedes aplicar ligeramente un poco de cera o crema para peinar 

Separe el cabello con las manos sin peinarse, separe los tres mechones y comience a tejer la trenza, agregando alternativamente la cantidad correcta de cabello en cada lado. No logre una rigidez y precisión particulares, teje la trenza con facilidad, soltando sus ataduras, dándoles la posibilidad de ser más voluminosas. 

Elija la dirección de la trenza que desee, puedes hacer una trenza en un lado, donde generalmente se sienta tu flequillo. Asegure los bordes de la trenza con una horquilla invisible y fija una hermosa flor.

Un peinado en forma de paquete con trenzas también es muy simple en la ejecución, frote a fondo su cabello lavado y bronceado para darle un volumen ligero. En las zonas temporales, separe tres hebras y comienza a tejer trenzas.

Puede hacerlos tirando de cada hebra debajo de la parte inferior de la trenza, no en su lugar, como estábamos tejiendo. Al soltar los enlaces de la trenza, se crea un volumen muy hermoso. Presta atención a esto si quieres diversificar el peinado de alguna manera, si tejes trenzas ordinarias y familiares, el peinado no perderá su encanto, asegure una trenza temporalmente hasta que trenza la segunda hasta el final.

Puede asegurar los extremos de las trenzas con bandas de goma para que coincida con el color de su cabello, entonces no debería ocultar el borrador. Luego, tome las dos trenzas en una cola en la parte posterior de la cabeza o en la base del cuello y comienza a enrollar el cabello por la cola, es como tejerlo en una trenza hasta que la cola descanse sobre la banda elástica que lo mantiene en su lugar. 

¿Existe una variedad de recogidos con flores?

  1. Arco y arnés:

¿Cómo omitir los peinados para la graduación con lazos en forma de flores lujosas? Le darán aún más ternura y gracia a la imagen joven de una joven graduada, especialmente porque la elección de flores y peinados también es inmensa.

Para ello peina tu cabello suavemente, riza las puntas ligeramente sobre el rizador si no tiene una onda natural. Esto hará que tu peinado sea más ligero, elige una línea en las sienes, retuerce cada línea y enróscala alrededor de su eje para crear una especie de arnés.

Puede hacer juegos de dos partes, girándolas primero y luego girándolas entre sí. Bloquee los dos arneses juntos, quizás más cerca de un lado o en el medio, en la parte posterior de la cabeza, sujeta una flor del arco y el peinado está listo.

  1. Lazo y banda para el cabello:

Si su lazo de flores se fija con una horquilla o es invisible, deberá pensar en cómo transferirlo al vendaje para pasar al siguiente peinado. O prepare un vendaje que le ayude a crear este peinado, luego átele un lazo en el lado deseado, el peinado será muy simple y hermoso.

Aporta una sublime ligereza al cabello limpio y seco, esto es posible con la ayuda del secador en toda su longitud. Si tu cabello es liso, puedes rizarlo como quieras, pon una venda en tu cabello y despega visualmente la parte superior de tu cabello para crear un peinado. 

La parte inferior del cabello quedará suelta en los hombros, empiece a envolver mechones de cabello alrededor del vendaje, pasando por cada mechón y estirándolo y suaviza el resultado. Deje que parezca descuidado, no importa, el resultado es un hermoso peinado de la diosa griega, sujeta la flor en forma de nudo donde quieras o pasa el vendaje para que la flor esté donde se verá más hermosa.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *