Qcabello » Recogidos » Recogidos griegos

Recogidos griegos

  • por

La antigua Grecia puede considerarse con razón la cuna de la civilización de Europa occidental, es a partir de ahí que han desaparecido varias cosas, productos, peinados que nos son familiares. Por ejemplo, las mujeres interesadas en el arte, la música, la filosofía y la literatura fueron denominadas demasiado sensuales y se tomaron muchos ejemplos de ellos, incluido el uso del peinado griego que conocemos hoy en día.

Muchos de nosotros sabemos que mucho de lo nuevo es viejo y está olvidado, los peinados al estilo griego están a la moda de vez en cuando, pero sea cual sea la razón, siguen siendo relevantes todo el tiempo. La característica principal es la versatilidad, estos peinados son fáciles de hacer en casa porque hay muchas variaciones y se adaptarán a cualquier tipo de mujer, sin dejar de ser únicos para cada una de ellas.

¿Cuáles son las características que predominan en estos recogidos griegos para mujeres?

Para el cabello largo, hay muchas opciones para crear y se pueden distinguir las siguientes soluciones:

  • El recogido con borde.
  • El recogido con cola griega clásica en dos versiones.
  • El recogido o paquete griego clásico en dos versiones.

Por cierto, el recogido griego significa no solo mechones rizados, sino también cabello largo y bien peinado. Si la estructura del cabello no le permite rizarlo, use otra variante para el rizado de cabello, no se desanime si la primera vez resulta ser defectuosa. 

Un poco de cabello despeinado en algunos casos da más feminidad y naturalidad, todo depende de para qué estés haciendo este peinado. Destacaremos los principales consejos de los profesionales del juego limpio de del cabello largo, por ejemplo, equipe sus horquillas y cera, estas son sus guías para crear el peinado perfecto.

No subestimes la laca para el cabello, ya que se puede pegar y apelmazar fácilmente el cabello, estropeando tu peinado y estado de ánimo, elija productos de calidad, no es necesario lavarse el cabello antes de peinarlo, de lo contrario es posible que no preserve la integridad del peinado.

Trate de hacer coincidir el vendaje con el tamaño de su cabeza o colóquelo para mantenerlo lo más ajustado posible. Si elige el recogido con rizos, debe colocar suavemente en cada mechón un poco de laca.

¿Hacia que mujeres están destinados este tipo de recogidos?

Como se describió anteriormente, los recogidos griegos se adaptan a todo tipo de formas de rostro femenino, no te hará más grande ni más vieja, solo te dará autenticidad y encanto. Pero siempre vale la pena prestar atención a los siguientes detalles como decidir qué estilo vas a hacer, permanente o directo, tú eliges. Al peinar, es útil tener en cuenta la forma de su rostro, para una forma ovalada, se necesita un estilo más lujoso con una recogido alto, para una forma redonda o triangular, lo contrario.

Si no está seguro de qué recogido es el adecuado para usted, vale la pena confiar en la calidad y la obediencia de su cabello. Por ejemplo, el cabello fino y suave se elimina en un recogido griego alto, con el cabello en forma, pruebe una y otra opción.

Una vez que haya determinado su peinado, puede comenzar a crearlo, pero no se apresure, porque necesita averiguar para qué evento lo está haciendo. El recogido con borde será una buena opción para la oficina, lo principal es no aumentar excesivamente el brillo de los complementos, y tener un aspecto más simple, no podrás resistirte.

Los recogidos griegos con tus propias manos son más fáciles de lo que piensas, simplemente siga las instrucciones paso a paso y no tenga miedo de equivocarse. El principal atributo del peinado son sus accesorios como las vendas, llantas elásticas, horquillas, cangrejos de pelo, no utilice detalles que sean demasiado claros, con esto no te volverás más elegante.

¿Cuáles son los ejemplos de estos peinados?

  1. Recogido con borde:

El rizado no es necesario para este peinado, se puede hacer en 5 o 10 minutos. Todo lo que se requiere es una banda de goma y una laca para el accesorio, es posible que se necesiten espárragos si es necesario. Las instrucciones paso a paso son las siguientes:

  • Coloque un poco de cera en su cabello.
  • Doble el cabello hacia los lados debajo de la encía.
  • Junte el cabello restante.
  • Quite el cabello recogido debajo de la encía, puede eliminar los bucles alternativamente.

Al crear un recogido, preste atención a los siguientes puntos:

  • Peine cuidadosamente tu cabello largo.
  • Ponte el bisel y mira cómo queda mejor.
  • No intente quitar todo el cabello al mismo tiempo debajo del borrador, es mejor hacerlo dividido por hebras.
  1. Recogido en cola griega:

Este recogido es fácil de desarrollar y es muy adecuado para cócteles y grandes ocasiones. Hay varias opciones. Las dueñas de cabello largo y pesado serán más difíciles de hacer un moño, por lo que debe usar un rodillo, secador de pelo y una fijación fuerte para dar el máximo volumen. 

Debemos recordar que la calidad de la cera depende del tipo de peinado final. Solo debe seguir las instrucciones a continuación para crear un peinado de ensueño:

  • Mira tu cabello y decide cuánto quieres, cuanto más frote el rizador y lo fijes con cera, más prominente será tu recogido. Si tienes el cabello rizado, puedes omitir este paso.
  • Tome una hebra ancha en la parte superior de la cabeza y haga un moño intenso.
  • Agarre una sección de cabello peinado y levántelo, átelo detrás del sigilo.
  • Además, recoja el cabello restante de la cola o átelo a un lado.
  • Arregla el resultado con un poco de laca.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *