Qcabello » Recogidos » Recogidos Románticos

Recogidos Románticos

  • por

El recogido o moño romántico es un peinado moderno y sencillo, en el que, si tienes el cabello muy largo y estás buscando algunas ideas prácticas para recogerlo y verte bien, esta es una decisión muy decente y conveniente. No tendrás necesidad de ir a una peluquería para hacerte un recogido, debido que por su simplicidad puedes hacerlo tu misma. 

Se acerca el verano y con él los días calurosos, donde nada mejor que ir a disfrutar una velada romántica a orillas del mar y aquí es donde aparece el recogido como un peinado de verano que estará listo en segundos. Además, es una decisión muy bonita también para las tardes de verano, tu peinado romántico puede hacerte lucir elegante para un cóctel de negocios. 

Si quieres tener un look chic, añade una camisa blanca que, bien combinada con pantalones clásicos o denim, harán que te conviertas en el centro de atracción. 

¿Cuáles son los recogidos románticos que están de moda?

  1. Recogido simple:

Para aquellas a las que les gusta la simplicidad, un simple moño perfectamente alisado y luego enrollado sobre sí mismo hará el truco. Los alfileres u horquillas se colocan debajo del peinado con mucha discreción.

  1. Recogido Chic:

Un cuadrado simple se convierte en un recogido ultra chic, una sección de cabello se alisa perfectamente y se coloca en un lado del rostro, mientras que todo el cabello se enrolla hacia adentro para crear el efecto de recogido de plátano, redondeado en la parte superior y fijado en los lados en la parte inferior usando alfileres.

  1. Recogido extra romántico:

Con unos alfileres dorados y rosas para asegurar, el moño se vuelve inevitablemente romántico en minutos.

  1. Recogido rizado:

Es un recogido femenino y barroco, donde los mechones largos, rizados con un rizador, se fijan con alfileres alrededor del moño para un efecto ultra glamoroso. El inglés en el costado de la cara agrega un toque de romanticismo.

  1. Recogido retorcido:

En este peinado, varias hebras pequeñas se retuercen para crear este recogido original. Un peinado bastante sencillo de conseguir si el cabello no es demasiado largo, a riesgo de apelmazar el peinado.

  1. Recogido de diadema:

Esta tendencia fue propuesta por el reconocido diseñados Yves Saint Laurent, quien sorprendió a la audiencia quien se encontraba disfrutando en la pasarela, al rodear los recogidos de todas sus modelos con una diadema de vinilo negro, haciendolas lucir imponente y original.

  1. Recogido de pompón: 

Es hora de sacar tus pompones, siguiendo el ejemplo de las modelos de pasarela de Dolce & Gabbana, quien lo usa como accesorio para sus recogidos retorcidos. Para este peinado cabello debe estar perfectamente cepillado y luego enrollado en giros fijados con alfileres.

  1. Recogido curvo:

Perfecto para cabello corto, este peinado se redondea en la parte superior y luego las puntas se enrollan hacia adentro para crear un mini recogido, dando un toque de elegancia y romanticismo a su look.

  1. Recogido de plátano:

En este peinado se forma una especie de caparazón sobre la frente, el cabello recogido en un recogido de plátano hacia adentro, luego el conjunto se laca para una fijación impecable, brindándole un efecto romántico que estará garantizado.

  1. Recogido voluminoso:

El principal activo de este recogido es el volumen. Debajo del cabello visible, perfectamente alisado y lacado hacia atrás, los mechones están rizados.

  1. Recogido neobarroco: 

Este recogido toma una altura y volumen máximo. Algunas mechas lacadas verticalmente crean un efecto neobarroco. Acompañado de un maquillaje negro ahumado y una joya para el cabello, es ideal para ocasiones especiales.

  1. Recogido de bola:

Glamoroso y desordenado, este moño de bola se coloca en lo alto de la cabeza, como la mundialmente conocida Carrie Bradshaw en la popular serie de “Sexo en la Ciudad”. Aquí el cabello está peinado hacia atrás para crear este recogido difuso, complementado con un pico de moño de perlas blancas.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *