Qcabello » Tutoriales » Cómo aclarar el color de las cejas en casa

Cómo aclarar el color de las cejas en casa

  • por

Por defecto, las mujeres quieren oscurecer las cejas, enfatizando así el color de los ojos y la forma del rostro. Sin embargo, las modelos de pasarela que desfilaban con costosos trajes de diseñador contribuyeron a la industria de la belleza. 

El ritmo acelerado de las cejas brillantes está ganando, como resultado de lo cual los salones de belleza incluso agregaron un servicio similar a la lista de precios. Pero como no es barato, analizaremos cómo aclarar las cejas en casa.

¿Hay alguna contraindicación para aclarar las cejas en casa?

Es importante entender que cada uno tiene su propio estilo, no puedes seguir el ritmo de la moda, hoy hay cejas brillantes en la tendencia, mañana los diseñadores sorprenderán a todos con tonalidades rosas o azules, antes de tomar una decisión, debe averiguar una cosa simple ¿Este procedimiento será adecuado para usted?

Cubre el vello con una base ligeramente tonal, luego aplique polvos sueltos o sombra de ojos. Tome una foto de usted mismo en el teléfono, porque en el espejo es difícil determinar objetivamente si una imagen similar coincide con su rostro. 

Una vez que aprecie la foto, ¿Le gustó todo? Si no está satisfecho con el resultado, busque en su navegador de confianza para elegir el tono correcto y usted hará el resto.

Es importante recalcar que no se recomienda en absoluto aclarar las cejas a las mujeres jóvenes con piel oscura, porque las cejas se verán ridículas. Tampoco es necesario que realice el procedimiento si a menudo usa delineador de ojos negro, sombras negras y base oscura.

Las chicas que visitan playas o piscinas y suelen tomar el sol deben tener más cuidado con las cejas claras, su rostro se volverá visualmente más lleno.

¿Cuáles son los procesos para aclarar las cejas desde casa?

Si decides experimentar un poco con el color fuera del salón y en casa, puedes elegir uno de los tres métodos básicos para blanquear las cejas con peróxido, crema y hierbas. Cada uno tiene sus pros y sus contras, por lo que la decisión final debe tomarse después de sopesar los pros y los contras. 

De lo contrario, puede aprovechar las tres herramientas, pero no todas a la vez, para elegir por sí mismos la mejor opción.

  1. Peróxido de hidrógeno

Para empezar a prepararlo todo, enjuague las cejas con champú para eliminar el polvo, el sebo y los restos de cosméticos, luego elimine la humedad residual con una toalla seca. Aplicar la crema alrededor del arco de peróxido del cabello que no está en contacto con la piel, o puede quedar en el rostro con manchas blancas o aparece irritación.

La siguiente etapa es la preparación de una solución para aclarar, agregue un vaso de agua filtrada con peróxido tibio o media cucharadita, luego mezcle bien. Cíñete a cualquier proporción, porque en lugar del resultado esperado, puedes obtener calvicie total o parcial. 

Ahora puede comenzar el procedimiento de aclaración, con movimientos de cepillo ordenados, aplicar el líquido en las cejas, luego distribuir con un cepillo especial. Quince minutos después, lávese bien con agua tibia.

  1. Crema aclaradora.

Prepare sus cejas para el mismo procedimiento exacto que en el blanqueamiento con peróxido para eliminar la suciedad y proteger la piel de los agentes agresivos. Aplicar uno, máximo dos minutos de la crema en la frente, luego enjuagar con agua. 

Si continúa incluso por un momento más, se producirán quemaduras graves en el sitio, es poco probable que desee en las próximas tres semanas pintar el arco con un lápiz ordinario o como un extraterrestre. 

Después del procedimiento, asegúrese de poner en el lado tratado un poco de crema facial nutritiva para humedecer la piel seca.

  1. Hierbas.

Una decocción por plantas es probablemente la forma más fácil y suave de clarificación en el hogar, que se utiliza desde la antigüedad. Puede preparar fácilmente una tintura de caléndula y manzanilla sola, porque estas plantas se venden en farmacias en paquetes. 

Para preparar esta herramienta, debe dedicar aproximadamente media hora. Llene veinte gramos de inflorescencia con un vaso de agua, luego déjelo por veinte minutos, para que el líquido se enfríe a temperatura ambiente, luego agregue unas gotas de jugo de limón.

Sin embargo, esta opción es adecuada solo para mujeres, ya que un medio no se puede aplicar más de dos veces al día, con la necesidad de hacerlo siempre que no obtenga un resultado positivo. Para alguien, puede llevar dos días, y alguien tendrá que pasar al menos una semana. 

Entonces, si tienes el cabello muy oscuro y quieres hacer todo rápidamente y al mismo tiempo, elegirte a ti mismo es un método completamente diferente y más eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *