Qcabello » Colores de Pelo » Como matizar mechas amarillas a beige

Como matizar mechas amarillas a beige

¿Estás buscando como matizar mechas amarillas a beige? Entonces llegaste al lugar indicado, aquí te enseñamos dos formas sencillas de lograrlo. La primera es con el uso de tintes color beige, y la segunda con el uso de algún shampoo matizador.

Tinte beige

Como matizar mechas amarillas a beige

Casi todas las marcas de tintes poseen dentro de su cartera de colores el tono beige. Usar alguno de estos tintes es la forma más fácil de transformar tus mechas del amarillo al beige.

Bueno, en realidad es la única forma de llegar exactamente al tono beige. De lo contrario, podrás obtener algún rubio platinado, grisáceo o azulado muy bonito, pero no precisamente beige.

Una vez tengas el tono en tus manos debes evaluar si hace falta decolorar un poco el cabello amarillo. Recuerda que para que el color salga perfecto el cabello donde vas a colocarlo debe estar en la base que te exige el tinte.

Por ejemplo:

  • Si tienes el tinte rubio extra claro beige de Colorevo numeración 10.2, necesitas que la base de tu cabello sea 10 (rubio muy claro).
  • El rubio beige de Revlon 7.3, necesita en cambio, una base tono rubio medio.

Usando un shampoo matizador

Como matizar mechas amarillas a beige

Como habíamos comentado al inicio la otra forma de conseguir pasar las mechas amarillas a beige es haciendo uso de un shampoo matizador. Es un poco más difícil conseguir el tono exacto, pero, sin duda, conseguirás un color muy bonito.

Hay dos tipos de este producto:

  • El shampoo matizador violeta.
  • Shampoo matizador azul.

Si tienes el cabello virando al naranja usarás el shampoo matizador azul y si está demasiado amarillo el violeta. Al dejar cualquiera de estos actuando por alrededor de 5 minutos tendrás de vuelta un color rubio, tirando a beige.

Como puedes ver, tu misma puedes corregir el tono de tu cabello y llevarlo del amarillo desarreglado al beige. Si no te atreves, acude con algún peluquero.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *