Qcabello » Tutoriales » Como quitar el tinte de la piel

Como quitar el tinte de la piel

Teñirse el cabello en casa es una solución sencilla, rápida y económica. Pero, es posible que con el apuro hayas terminado con la piel manchada. Por eso, justo ahora hablaremos sobre como quitar el tinte de la piel.

Agua y jabón

Si usaste un tinte semipermanente o alguno sin amoniaco te será fácil quitarlo de la piel. Con tan solo usar un poco de agua y jabón será suficiente para eliminar la mancha.

No necesitas ningún jabón especial, usa el mismo con el que aseas tu rostro cada mañana. Eso sí, ten a mano una esponja de baño, una toalla o un cepillo de cerdas suaves, porque es posible que necesites frotar un poco.

Pasta dental

Así como la pasta dental blanquea tus dientes puedes usarla también para blanquear un poco tu piel y quitarle esa molesta mancha de tinte.

Humedece tu piel un poco, y con la pasta de dientes frotas el cuero cabelludo, la frente o cualquier otro lugar de tu cuerpo que se te haya manchado.

Agua oxigenada piel

El agua oxigenada es otro buen producto para eliminar manchas de todo tipo, incluyendo las del tinte. Humedece un poco de algodón con este elemento y frota tu piel por algunos segundos. Notarás la mejoría.

Zumo de limón

El ácido cítrico del limón barre con la mancha de los tintes de forma rápida y eficiente. Sin embargo, no es lo más recomendable de usar, en especial si vas a exponerte al sol ya que el zumo de limón puede inducir una mancha solar.

Toallas limpiadoras

No eres la única a la que le ha sucedido esta eventualidad. Es por eso que existen en el mercado toallas especiales para retirar el exceso de tinte que se queda sobre la piel y la manchan

Si no te animas a usar alguno de los remedios caseros siempre puedes optar por comprar alguna de estas toallitas.

Video de como quitar el tinte de la piel

como quitar manchas de tinte de la piel super FACIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *