Qcabello » Tutoriales » Cómo quitar el tono amarillo del cabello

Cómo quitar el tono amarillo del cabello

  • por

En ocasiones queremos darnos un cambio de look, y nos parece una excelente idea hacer uso de un decolorante para mejorar el aspecto de nuestro cabello, sin embargo, esto puede ser peligroso, ya que puede terminar un color amarillo que no queremos. 

Si estás aquí, seguramente estas buscando la forma de quitar el color amarillo de tu cabello, además de buscar una forma de hacerlo de forma sencilla y desde casa. 

Ahora bien, hoy te daremos unos tips bastante buenos para quitar el tono amarillo del cabello, así que quédate con nosotros. 

Métodos efectivos para quitar el tono amarillo del cabello

Existen distintos métodos para quitar el tono amarillo del cabello, algunos un poco más invasivos y otros que te permitirán eliminar ese amarillo color pollo de tu cabello

Uso de tintes

Esta se convierte en una de las formas más sencillas de poder eliminar ese color que tienes ahora, además de que, estando decolorado, el mismo será más fácil de pintar. 

Ahora bien, cualquier color puede funcionarte bastante bien, así que despreocúpate por ello, solo debes escoger el que más te guste y aplicártelo tu misma o con tu estilista de confianza. 

Asimismo, podemos decir que, si te gusta el color, pero sientes que es demasiado fuerte, también hacerte unas mechas será una opción bastante agradable y que no pasa de moda. 

Las mechas siempre serán bien vista por parte de todos, así que no dudes en aplicártelas en cualquier momento. 

Uso de champú violeta 

Si algo será de gran efectividad, es poder hacer uso de un champú violeta, pero ¿Para qué sirve este champú? Este es un producto que inicialmente fue utilizado en el área cosmética profesional, sin embargo, cada día ha llegado más a los hogares de quienes quieren matizar el color amarillo. 

La función principal de este champú, es poder matizar el color amarillo del cabello, ya que para muchas mujeres este tiende a ser realmente fuerte y molesto. 

¿Cómo se usa el Champú violeta? Despreocúpate, que el uso de este es totalmente igual a cualquier otro champú, puedes aplicarlo al momento del baño y dejarlo unos cuantos minutos para que el efecto sea más fuerte (esto va a depender de que tan amarillo se encuentre tu cabello)

Te recomendamos usar el champú BOLD UNIQ by B Uniq que está disponible en Amazon, ya que es uno de los favoritos actualmente.

Esta segunda opción, es realmente buena cuando se desea mantener el color rubio en el cabello, pero se desea evitar el color fuerte y el uso de tintes en tu cabello. Como podemos ver, estas son dos opciones realmente buenas y sencillas para quitar el tono amarillo del cabello, solo escoge la que más te favorezca y verás resultados excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *